7/3/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: MAQUILLAJE NATURAL

Para esos días en los que no tenemos mucho tiempo pero queremos vernos buena cara necesitamos un maquillaje rápido y sencillo que nos despierte la mirada. Hoy os traigo una propuesta para la que solo necesitaremos tres sombras de ojos y nuestra máscara de pestañas favorita. Es favorecedor para cualquier tono de ojos y de piel, aportándonos gran luminosidad a nuestra mirada.





· Ingredientes ·
· Prebase de sombras de ZOEVA
· De mis sombras de ojos MAC (en ese post podéis ver swatches), Femme-Fi y Romp
· Sombra 126 de KIKO Cosmetics
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR
· Elaboración · 

Para este maquillaje de ojos paso a paso, tras la prebase de sombras, aplicaremos sobre el párpado móvil la sombra Femme-Fi, un beige con mucho brillo y luz, y sobre el último tercio del ojo así como en la cuenca del ojo y a ras de las pestañas inferiores utilizaremos la sombra Romp, un tono dorado con un punto naranja. Como última sombra, usaremos la 126 de KIKO, que tachan de clon o dupe de la famosísima Smut de MAC, un marrón oscuro con reflejos rojizos. Para finalizar, rizaremos pestañas y aplicaremos máscara de pestañas.


Si quereis que el maquillaje de ojos sea ligeramente más discreto podéis omitir el delineado con la sombra a ras de pestañas inferiores. Como veis, es un maquillaje de ojos rápido y fácil, menos de 5 minutos para abrir nuestra mirada.

¿Cuál es vuestro maquillaje de ojos express para diario?

6 comentarios:

  1. Bonito look ;) Mi maquillaje expres lo hago con la sombra 11 de Deliplús, un color beige oscuro, en todo el párpado, lápiz marrón en la línea de agua inferior y khol negro en la mitad externa de la línea de agua de las pestañas superiores y un poco de rimmel y listo! Más fácil imposible jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso queda ese tono casi bronce a ras de pestañas inferiores, te destaca muchísimo la mirada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas sombras tan luminosas! sientan genial!

    ResponderEliminar
  4. :D Estoy buscando un maquillaje de diario rápido y sencillo y este me ha gustado!!

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I really liked your Information. Keep up the good work. Prepagos jovencitas

    ResponderEliminar

Comentarios