29/3/12

MAQUILLAJE DE GALA: BRONZE SMOKEY EYES

¡Hola chic@s!

Esta vez os traigo una entrada muy especial con mi adorada y bellísima amiga Lucía del blog By Me Didri (si os gusta viajar y la moda deberías visitarlo YA, ¡es genial!), a la que tuve el placer de hacerle un maquillaje de gala para un evento al que ella tenía que acudir.

Para la ocasión y como nos encanta el estilo y el maquillaje de Ariadne Artiles, decidimos inspirarnos en ella para hacer unos ojos ahumados en tonos bronce y dorado, siendo la apuesta segura para un maquillaje espectacular y muy favorecedor.






· Ingredientes ·

ROSTRO
· Prebase Sebium Pore Refiner de BIODERMA
· Base de maquillaje Match Perfection tono 240 Soft Beige de RIMMEL LONDON
· Corrector Salmón 576 de KRYOLAN - Review corrector Kryolan
· Polvos sueltos Primed & Poreless de TOO FACED
· Polvos bronceadores Hoola de BENEFIT - Review Hoola Benefit
· Colorete Amour de NARS - review colorete NARS
· The Celestial Powder Candelight de KEVYN AUCOIN

OJOS
· Prebase de sombras de ZOEVA
· Aquacream 15 de MAKE UP FOR EVER
· Sombras de ojos Buck, Darkhorse, Smog de la paleta NAKED de URBAN DECAY
· Chromaline Black black de MAC - Review Chromaline MAC
· Máscara de pestañas Volume flash The Max Bold Curves de RIMMEL LONDON

CEJAS
· Sombra marrón mate de MAX FACTOR
· Brow gel de ESSENCE

LABIOS
· Labial Pumpkin Pie de NYX COSMETICS (Maquillaje labios nude)
· Pout paint de SLEEK MAKEUP tono Pin up (Maquillaje con labios rojos) - Para ver más Pout Paint



· Elaboración ·

Comenzaremos con la preparación del rostro aplicando una ligera capa a modo de prebase facial del Sebium Pore Refiner de Bioderma, a continuación en la zona de las ojeras aplicaremos el corrector salmón 576 de Kryolan, lo siguiente será dar una capa de base de maquillaje, en este caso, la Match Perfection de Rimmel London, en zonas a matificar aplicaremos una ligera capa de los polvos Primed & Poreless de Too Faced para pasar a contornear el rostro con los polvos Hoola de Benefit. Sobre las mejillas usaremos el colorete Amour de NARS y por último iluminaremos el alto de los pómulos subiendo hacia la sien, el puente de la nariz y el arco de cupido en los labios con los polvos celestiales de Kevyn Aucoin.

Ahora pasaremos a explicar el maquillaje de ojos paso a paso para conseguir nuestros ojos ahumados aplicando en primer lugar la prebase de sombras de Zoeva para hacer que nuestras sombras se adhieran mejor, dando una mayor intensidad de color y evitar también que se nos acumulen en los pliegues del ojo. Pasamos a usar el Aquacream 15 de Make Up For Ever sobre todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, difuminando bien los cortes, usándolo como base para la sombra Darkhorse de la paleta Naked de Urban Decay, difuminaremos en la cuenca con la sombra Naked de la misma paleta, e iluminaremos el arco de la ceja con una sombra beige mate, estilo Brule de MAC. Daremos un toque dorado en el centro del párpado móvil sobre la sombra Darkhorse, con la sombra Smog también de la paleta Naked. En la línea de agua superior e inferiores utilizaremos el Chromaline Black Black de MAC. Rizamos pestañas y aplicamos máscara de pestañas, en este caso, la Volume flash The Max Bold Curves de Rimmel London.


Con un pincel y una sombra marrón mate relleno las posibles zonas más despobladas de las cejas y las fijo con un gel transparente.

Por último, utilicé en sus labios el labial Pumpkin Pie de NYX Cosmetics, un tono melocotón muy bonito y favorecedor. Al final decidimos darle un toque más glamouroso al maquillaje y le apliqué el Pout Paint en el tono Pin up de Sleek Makeup.








Como veis el resultado es espectacular, unos ojos ahumados son una apuesta segura para un maquillaje fantástico. Iba estupenda, como siempre :) Espero poder volver a trabajar pronto con ella porque es un placer y un lujo.

Espero que os haya gustado esta entrada, su maquillaje y el resultado final jejeje

¿Os ha gustado el resultado? ¿Preferís los labiales nude o sois más de colores intensos? ¿Os gustaría ver más entradas con fotos de sesiones y trabajos?  

6 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, está guapísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje super elegante! besos

    ResponderEliminar
  3. Un look super favorecedor para una modelo guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!! Venía a darte la enhorabuena por haber ganado el concurso de maquillaje de Beautyvictim!! No te imaginas cuánto me alegré cuando vi que habías ganado tú!!! :D Por cierto, el look que hiciste es precioso, me encantó y estás guapísima!! Deberías lucirte más en el blog, tienes una cara muy dulce :)

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! La verdad es que no me lo esperaba para nada jejeje Me ha hecho muchísima ilusión! <3
      Tengo que ponerme al día con los looks jejeje Poco a poco perderé la vergüenza :P
      Un besote bella!!

      Eliminar
  5. qUE SOMBRAS mac PODRÍA UTILIZAR PARA REPRODUCIR ESTE LOOK???

    ResponderEliminar

Comentarios