21/4/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: OJOS AHUMADOS EN MARRÓN

En la línea de maquillajes de ojos más oscuros y potentes, esta vez os traigo unos ojos ahumados en marrón. Válido para cualquier ocasión, muy favorecedor, rápido y resultón, destacando muchísimo la mirada. 






· INGREDIENTES ·
Prebase de sombras de Zoeva
Lápiz de ojos tono marrón de Max Factor
Sombra de ojos marrón mate oscuro paleta de 26 sombras
Sombra de ojos marrón medio paleta de 28 sombras neutras
Sombra de ojos beige mate paleta de 28 sombras neutras
Sombra de ojos negra paleta 28 sombras neutras
Chromaline tono black black de MAC Cosmetics - Review Chromaline MAC
Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor


· ELABORACIÓN ·

Como siempre, empezamos el maquillaje de ojos paso a paso aplicando una prebase de ojos, de este modo evitaremos que el lápiz que aplicaremos a continuación como base para intensificar nuestra sombra de ojos se desplace hacia el pliegue. Sobre el párpado móvil aplicaremos un lápiz de ojos marrón a modo de jumbo, sin subirlo en la cuenca, y lo difuminaremos para unificar y quitar el exceso de cantidad de producto. Lo siguiente será aplicar a toquecitos (así conseguimos una mayor intensidad de color) una sombra marrón oscura mate sobre la base en crema creada con el lápiz. Difuminaremos la zona de la cuenca del ojo, dando una mayor profundidad, con una sombra marrón media e iluminaremos el arco de la ceja con una sombra de ojos beige mate. Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con una sombra negra. Aplicamos el chromaline negro en la línea de agua superior e inferior. Rizamos pestañas y aplicamos las capas de máscara de pestañas que deseemos.



Me encanta destacar la mirada con un maquillaje de este estilo, sienta genial en cualquier tipo de ojo prácticamente. Podemos hacerlo igual cambiando la sombra principal del párpado móvil por cualquier otra tonalidad, da muchísimo juego. Se puede hacer más cañero y rockero en negro, en morado... Es cuestión de experimentar, como siempre.



¿Qué os ha parecido este maquillaje de ojos? ¿Cuál es el tono para unos ojos ahumados que más os gusta?

27 comentarios:

  1. me encanta para usar a diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy resultón y sienta de lujo!! :) Seguro que estás muy guapa!

      Eliminar
  2. Queda precioso y bastante natural! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Síiii, seguro que estás monísima :) Anímate a hacer un look!!
      Un besín

      Eliminar
    2. Ayss, soy muy vergonzosa :D

      Eliminar
  4. wapi! ya te seguía :D
    me encantan tus looks de ojos :)
    este es de lo más recurrido
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué alegría me das entonces jejeje
      Muchísimas gracias, a mi los tuyos también me gustan un montón :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Precioso y muy bien elaborado: además ese tono de marrón algo oscuro y mate te destaca muchísimo el bonito tono de iris que tienes!BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gadi que me sacas los colores!! jejeje Muchas gracias guapa! Un besazo!
      PD: Tengo que ponerme con el look para tu concurso a la de ya!

      Eliminar
  6. Hola wapísima! acabo de encontrar tu blog! un look muy bonito, como tienes los ojos verdes te queda aún más lindo! me gustó mucho. TE SIGO! te espero por mi blog, si quieres pasarte, estoy de sorteo. BESAZOS

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-300-seguidoras-graciiias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Me alegro mucho de que te guste :)
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo, muy chulo e interesante, ya me verás más a menudo jeje y por supuesto me he apuntado a ese pedazo de sorteo!
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi darling!! Thank you so much <3 I'm going to follow your amazing blog right now! xx

      Eliminar
  8. Sweetie, can you please try again with JOIN THIS SITE? I can't see you in my list :(

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Y además favorece muchísimo! Estoy deseando pasar por tus manos otra vez!!! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper resultón :) Gracias guapa! Cuando quieras, tenemos que preparar algo que tengo mono jeje A ver si cuando vuelva!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Love it!! soy un poco tonta para ahumados, nunca me quedan bien :( pero sigo intentándolo :D

    besos y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! Hay que practicarlo mucho, una vez se le coge el punto al difuminado es coser y cantar jejeje Muakas!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    pd: lo siento me equivocado en el comentario anterior

    ResponderEliminar

Comentarios