19/4/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: AHUMADO BRONCE Y PLATA

En esta ocasión os traigo un maquillaje de ojos combinando dos tonalidades que a priori nos pueden parecer poco combinables pero que quedan muy favorecedoras poniéndolas en su justa medida, los tonos de los que os hablo son el bronce y el plata.




· INGREDIENTES · 

Prebase de sombras de Zoeva
Sombra de ojos mono de Catrice 250 Swimming with Dolphins
Sombra de ojos de ELF tono Moondust
Sombra de ojos bronce/cobre paleta de 26 sombras
Sombra de ojos negra paleta 28 colores neutros
Sombra de ojos beige mate paleta 28 colores neutros
Gel eyeliner de ELF tono Coffee - Review gel eyeliners ELF
Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor


· ELABORACIÓN · 
(Si queréis ver las fotos con mayor definición simplemente tenéis que hacer click sobre ellas)

Para comenzar este maquillaje de ojos paso a paso, lo primero que haremos será aplicar una prebase de sombras, con esto conseguimos un color más intenso y evitamos que nuestras sombras de ojos se desplacen hasta el pliegue del párpado. A continuación, aplicaremos sobre todo el párpado móvil una sombra gris con ligerísimos reflejos lilas y sobre la cuenca depositaremos con una brocha de difuminar la sombra bronce para darle intensidad a esta zona y de paso, difuminar el corte de la sombra gris. Iluminaremos nuestro arco de la ceja con una sombra beige. A ras de pestañas inferiores aplicaremos una sombra marrón topo medio/oscuro con un ligero acabado morado. Para intensificar nuestra línea de pestañas superior aplicaremos a modo delineado una sombra negra mate. En nuestra línea de agua inferior y superior utilizaremos un gel eyeliner en un tono marrón café mate. Rizaremos pestañas y aplicaremos máscara de pestañas. 


Como veis, es un maquillaje de ojos muy sencillito y perfecto como look de diario para aquellas que prefieran un maquillaje neutro y discreto pero con un toque más allá de sombras de ojos en la gama de los marrones. Personalmente no catalogo los maquillajes como de día o de noche, el tipo de maquillaje va con la personalidad de cada una. 

Espero que os guste la propuesta.

¿Qué tipo de combinaciones impensables os han sorprendido y os gustan?

5 comentarios:

Comentarios