14/3/12

MAQUILLAJE VIRTUAL & PEINADOS FÁCILES Y RÁPIDOS

Os escribo una entrada distinta a lo habitual ya que estos días no puedo maquillarme los ojos por una heridita en uno de ellos (nada grave) y me apetecía hablaros de un tipo de páginas que nos ofrecen pasar un buen rato, de las que podemos sacar provecho a nuestros aspecto (maquillaje y peinado) y conseguir un cambio de look sin gastarnos dinero.






Dado que mi pelo es rizado y por lo tanto me limita bastante en cuanto a cortes de pelo, me encanta experimentar cambios de looks utilizando sitios de maquillaje virtualNo sé si sois usuarias de este tipo de sitios que cuentan con simuladores virtuales de maquillaje y peinados, en los cuales podemos subir nuestra foto y cambiar nuestro aspecto según nos apetezca sin arrepentirnos después. Para algo que me gustan mucho también es para hacerme una idea de cómo ir a una boda e incluso para un maquillaje o peinado de novia
Hace unos años descubrí un sitio de esta clase que me tuvo obsesionada, incluso a mis amigas. Taaz: esta web es genial, muy completa pero en inglés (puestos a sacarle alguna pega). Ofrece una amplísima gama de peinados y tintes, así como muchas opciones también para nuestro maquillaje, hasta podemos cambiar el color de nuestros ojos.


Estée Lauder: la famosa marca de maquillaje también cuenta con esta aplicación en su web, puedes subir una foto tuya o experimentar los cambios con la foto de una modelo.


Total Beauty Makeover de la web My Life Time te da la opción de maquillarte y peinarte como una famosa. También está en inglés pero es muy divertida, todo sea por un buen cambio de look.


Otra que me llamó muchísimo la atención es la web de MaryKay ya que al leer la marca solo me venía a la mente una palabra, distribuidora. Pero descubrí que también tiene una sección de maquillaje virtual y hasta cuenta con una sección para maquillaje de novia, siempre nos viene bien para tomar ideas.


Hasta aquí por el momento son las páginas de este tipo que más he usado. Espero que al menos os haya parecido interesante la entrada y, aunque prefiero experimentar el maquillaje en mi misma, para días en los que una no pueda maquillarse siempre viene bien una alternativa, también es una manera de pasar un buen rato y ya si le sumamos el plus de cambiarnos el peinado de una manera fácil y rápida mejor que mejor.


¿Os ha gustado la propuesta? ¿Conocíais estas webs de maquillaje virtual? ¿Conocéis alguna otra interesante?

2 comentarios:

  1. Este tipo de aplicaciones son divertidísimas, alguna vez he probado alguna y se pasa el tiempo volando con ellas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ahora al verlo he probado y es más que divertido :), muchas gracias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar

Comentarios