20/3/12

CARA A CARA: BROCHAS DE MAQUILLAJE E40 TAPERED BLENDING DE SIGMA VS. 228 CREASE BRUSH DE ZOEVA

Algo muy importante para que nuestro maquillaje tenga un buen acabado son las brochas de maquillaje, en este caso concreto os traigo otra comparativa, esta vez de dos brochas de difuminar: la E40 de Sigma y la 228 de Zoeva.

Arriba Tapered Blending E40 de Sigma y abajo 228 Crease brush de Zoeva



Estas brochas de maquillaje tienen la función de difuminar, evitando así que queden cortes de color entre transiciones de sombras de ojos o entre la sombra y la propia piel, integrando de este modo los colores dando armonía al maquillaje.

Tienen un uso muy versátil y se les puede sacar muchísimo partido, son de esas brochas fundamentales. Me encantan para difuminar suavemente las sombras de ojos, para aportar un ligero toque de color para transiciones, para aplicar una sombra base o única en maquillajes rápidos y sencillos, para aplicar polvos en zonas a matificar como la zona T o sobre el corrector, para aplicar el corrector de ojeras, para aplicar iluminador... Como véis no se limita solo a una única función.

En concreto, este tipo de brochas de difuminar que os enseño (del estilo de la 224 de MAC) tienen el pelo bastante largo, suelto y suave, de este modo aplican los productos en polvo prácticamente ya difuminados, aportan un halo de color más suave y menos intenso que con otro tipo de brochas de difuminar más tupidas, como serían la 217 de MAC, E25 de Sigma y 227 de Zoeva.


Las diferencias entre la 228 de Zoeva y la E40 de Sigma están en la longitud del pelo, la E40 lo tiene ligeramente más largo, en la longitud del mango, el de la E40 es más largo, y en el extremo de la virola que sujeta el pelo de la brocha, el de la E40 es más estrecho.

Arriba 228 de Zoeva y abajo E40 de Sigma

¿Precio? la 228 de Zoeva 4,95€ y la E40 de Sigma 9$
¿Dónde? Zoeva en Maquillalia y Sigma en la web oficial, Ladybelleza...

¿Qué brochas de maquillaje para difuminar son vuestras favoritas? ¿Cuál es la función para la que más usáis de este tipo de brocha (difuminar exclusivamente sombras de ojos, corrector...)?

11 comentarios:

  1. Tengo una de zoeva pero de una manta (very crock) y la de sigma, y es verdad que resultan muy prácticas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticas! No puedo vivir sin ellas jeje Un besote reina!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la de Zoeva y estoy encantada. Está bien tener comparativas de este tipo para saber por donde tirar en caso de comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de Zoeva en general a mi me tienen enamoradísima, de momento no me ha salido ninguna mala... :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo tengo la E40 y, aunque al principio me costó cogerle el punto, ahora no sé estar sin ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi, al principio se hace demasiado suelta para difuminar, pero es fantástica! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. No tengo de este tipo pero sin duda son muy bonitas y tienen una pinta muy buena :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sin una brocha de difuminar no soy nadie! jejeje Esas hacen la función muy bien! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Una brocha de este tipo será mi próxima adquisición. Tú cuál me recomendarías?? Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabría con cual quedarme ya que dan muy buenos resultados las dos, quizá por asequible compraría la de Zoeva :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Yo aun no me he puesto ni una sombra en mi vida.. Jajajaj ya va siendo hora...

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios