8/3/12

MAQUILLAJE DE FIESTA PARA OJOS VERDES

Este look lo he calificado como un maquillaje de fiesta para ojos verdes por su intensidad y por las tonalidades de sombras usadas que acentúan lo verdoso de unos ojos como son, entre otras, las rojizas y granates. No me gusta calificar un maquillaje según la ocasión en la que se va a usar, puesto que no hay unas reglas marcadas, pero como también va con la personalidad de cada una, ésta sería seguramente la ocasión en la que yo lo usaría.

En mi mente estaba realizar un maquillaje llamativo, combinando dos colores potentes por sí solos y a la vez que contrastaran entre ellos: un granate y un verde oscuro, ambos con acabado metalizado para conseguir un look cañero. Una vez finalizado, la imagen que se me viene a la cabeza es la de una botella de borgoña. Me encanta envolver la mirada en un halo de misterio y oscuridad sin tener que recurrir exclusivamente a sombras negras.




· Ingredientes ·
· Prebase de sombras de ZOEVA
· Colorete más clarito, beige rosado mate, de la paleta de 26 sombras. Clon de Melba de MAC
· Paleta Bad Girl de SLEEK MAKE UP. Sombra Intoxicated
· Paleta Oh So Special de SLEEK MAKE UP. Sombra Celebrate
· Paleta Storm de SLEEK MAKE UP. Sombra dorada (y la verde si no se tiene la paleta Bad Girl)
· Lápiz negro Supershock de AVON
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR
· Corrector de ojeras del DUO de la gama Pure Skin de ESSENCE

· Elaboración ·

Como siempre, os hablaré del paso a paso para llevar a cabo este maquillaje. 
En primer lugar, como de costumbre, aplicaremos nuestra prebase de sombras preferida. Tras esto, aplicaremos sobre el párpardo móvil y la cuenca la sombra granate metalizada, Celebrate de la paleta Oh So Special de Sleek, este paso lo haremos dejando un hueco libre de esta sombra en la zona del centro del párpado móvil, posteriormente sobre ese espacio libre aplicaremos la sombra Intoxicated de la paleta Bad Girl de Sleek, un verde botella metalizado, integrándolo bien con la granate anteriormente aplicada. Difuminamos la zona de la cuenca y aplicamos el colorete beige rosado para iluminar el arco de la ceja; y en el punto más alto del arco, pegado a la ceja aplicaremos la sombra dorada de la paleta Storm de Sleek, así como también un puntito de luz en el lagrimal.


Ahora bien, en la línea de agua inferior y superior aplicaremos un lápiz negro como es el Supershok de Avon y por último, rizaremos pestañas y aplicaremos máscara de pestañas, en mi caso, dos capas de la False Lash Effect de Max Factor.


Sobre las paletas de sombras de Sleek poco tengo que añadir que no se sepa ya a estas alturas, me encanta su pigmentación, algunas sombras son ligeramente volátiles pero se trabajan de maravilla. Son de esos productos low cost, digamos, que merecen muchísimo la pena.

Hasta aquí mi propuesta para un maquillaje de fiesta para ojos verdes. Espero que os haya gustado. A mi el contraste de estos colores me tiene hipnotizada, ¡queda de fábula!

8 comentarios:

  1. Qué precioso y qué bien elaborado. Aunque mis ojos sean marrón claro lo voy a intentar porque me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado, a mi esta combinación me gusta especialmente jejeje Es apta para cualquier color de ojos, por supuestísimo! seguro que te sienta de vicio! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ese toque de borgoña le da un montón de luz a los ojos verdes. Un look precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación, la probaré!

    ResponderEliminar
  5. El tono de la banana me ha encantado! te queda genial^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! Me encanta, tienes que estar guapísima!! Me guardo el look para copiártelo ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta!
    Acabo de conocer tu blog y me he gustado, así que me quedo, ya tienes otra seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece sexy y elegante, la combinación perfecta!

    ResponderEliminar

Comentarios