13/3/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: MAQUILLAJE DE NOCHE

Una vez más os traigo un maquillaje de noche, para esos momentos en los que tenemos mucha prisa y necesitamos algo rápido y resultón. No se tardan ni 5 minutos en hacer este maquillaje de ojos paso a paso que hoy os propongo y hacen falta muy poquitos productos. ¡Allá vamos!





· Ingredientes ·

· Prebase de sombras de ZOEVA
· Sombra en crema marrón de ESSENCE
· Long Lasting Stick Eyeshadow tono 16 de KIKO COSMETICS 
· Sombra cocida tono 04 Noir Précieux de BOURJOIS
· Polvos matificantes Stay Matte de RIMMEL LONDON
· Lápiz de ojos negro de MAX FACTOR
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR 



· Elaboración ·

Una vez más paso a hablaros del paso a paso de este maquillaje de ojos. De primeras, aplicaremos una prebase de sombras para que éstas se fijen, evitando así que se nos acumulen en la zona de la cuenca y adquieran mayor intensidad. Lo siguiente será aplicar en la zona del párpado móvil subiéndola ligeramente y difuminándola bien en la cuenca la sombra en crema de ESSENCE, está descatalogada, se trata de un marrón con micropartículas doradas. Una vez que se seque y se adhiera bien a la piel, depositaremos sobre esta base la sombra Noir Précieux de BOURJOIS de la que os he hablado en el post anterior del Mixing Solution de KIKO COSMETICS, es un morado de base negra, he usado una sombra marrón como base para matar algo el fondo negro de la sombra y resaltar más lo morado. Con los polvos matificantes que tienen un ligerísimo color piel terminaremos de difuminar la sombra oscura y de paso unificar el tono del arco de la ceja. A continuación con la sombra en stick de KIKO COSMETICS número 16, un violeta con destellos plata, delinearemos a ras de las pestañas superiores. 



Con el lápiz de ojos negro de MAX FACTOR delinearemos a ras de pestañas inferiores y la línea de agua superior e inferior, difuminaremos ese delineado. Por último, rizaremos pestañas y aplicaremos máscara de pestañas, yo en este caso la False Lash Effect de MAX FACTOR.


A mi personalmente me gusta el toque de color que le da el delineado superior. Le aporta un toque divertido y rompe lo monótono de las tonalidades usadas. Como maquillaje de noche seguro que lo uso más de una vez.

¿Os ha gustado este maquillaje de ojos paso a paso? ¿Con qué color de sombra de ojos os sentís más cómodas? ¿Qué maquillaje de noche es el que más os soléis hacer?

2 comentarios:

  1. No sé si mi comentario te va a salir dos veces o se ha perdido el 1º :( Te decía que me gusta mucho el delineado en moradito y que son tonos que, aunque en los ojos verdes sientan de lujo, a los miel como los mios favorecen también, así que te pillo la propuesta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario bella! Últimamente van un poco mal, a mi no me publica muchos que escribo... :/
      La verdad es que es un maquillaje que sienta de lujo a cualquier color de ojos con la gracia que le pone el toquecito del delineado jejeje Si haces este maquillaje comparte una fotito :)
      Un besote!!

      Eliminar

Comentarios