11/1/12

MIS SOMBRAS DE OJOS DE MAC COSMETICS

En esta entrada os hablaré sobre las sombras de MAC que compré en Cosmetics-Skincare junto a otros productos de los que os hablé en este post.

No tengo muchas todavía pero sí un variado de tonos, un par muy básicas y otras con colores más especiales. Las sombras de MAC suelen contener entre 1.3 y 1.5 gramos y tienen una gran variedad de tonos así como de acabados. A continuación os muestro las mías:




De izquierda a derecha: Chamomile, Femme-Fi, Romp, Greensmoke, Deep Truth, Parfait Amour, Fertile, Signed Sealed


Chamomile (Satin)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Su tono es un vainilla apagado. Su acabado es satinado, refleja la luz pero no contiene ningún tipo de partícula, por ello es perfecta para iluminar. La suelo utilizar para iluminar el arco de la ceja e incluso como sombra única para igualar el tono del párpado para esos días en los que quiero ir más natural.


Femme Fi (Veluxe pearl)


Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Se trata de una sombra muy parecida a la anterior pero de acabado Veluxe pearl, beige avainillado con mucho brillo perlado, razón por la que no me gusta demasiado para iluminar el arco de la ceja con ella, pero me encanta para iluminar el lagrimal o utilizar en el párpado móvil.



Romp (Frost)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Esta sombra es algo más anaranjada en persona. Es un tono marrón rojizo con reflejos dorados, de acabado frost, posee pequeñas partículas que reflejan la luz generando así un efecto escarchado. Muy bonita para ahumados en marrón e incluso para llevarla sola en el párpado móvil.



Greensmoke (Lustre)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Verde bosque con partículas doradas de acabado Lustre, parecido al de la anterior sombra pero más perlado, también presenta un toque metálico pero más suave. Posee pequeñas partículas que le dan brillo y el polvo no es tan compacto como los otros acabados, por ello su textura suele ser más gruesa. Esta sombra en concreto no tiene la mejor pigmentación por sí sola, pero es un color muy particular, a mi me gusta muchísimo, como todas las que tengo.



Deep Truth (Frost)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Una de las sombras más famosas de MAC. Se trata de un azul intenso de acabado frost, lo cual le da un toque muy metalizado ya que posee pequeñas partículas que le dan mucho brillo, provocando ese efecto escarchado, igual que la sombra Romp. Es un color muy especial, me encanta utilizarlo en el párpado móvil y difuminarlo con un marrón medio en la cuenca; algún día os haré una entrada con este look.



Parfait Amour (Frost)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Últimamente tengo una obsesión con las sombras en tonos morados, así que no podía faltar en mi colección la Parfait Amour, muy famosa también entre las seguidoras de la marca. Bajo mi punto de vista su tono está entre el lila y el violeta metalizado, tirando más al último. De acabado frost, por lo tanto, escarchado. Lo que siento por esta sombra es amor, como su propio nombre indica. 



Fertile (Veluxe Pearl)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


Esta sombra es de la colección Strange Hybrid del 2008, se trata de un morado muy oscuro con partículas brillantes en color plata, aunque éstas están en la primera capa de la sombra, después es como si fuera un negro con un reflejo perlado violeta muy bonito. Su acabado es Veluxe pearl. 


Signed Sealed (Matte2)

Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa


De textura muy suave, las matte2 son las sombras que prácticamente más pigmentan de MAC, ya que las matte dejan mucho que desear. Este color es muy especial, (¿qué raro que diga esto, no? jeje) aunque parezca un marrón muy oscuro se trata de un color morado rojizo ultraoscuro, como la piel de una berenjena pero más rojizo. Me gusta mucho para usar en la cuenca y así dramatizar algo los looks. Es una sombra que da bastante juego.


Por último y no menos importante, todo lo contrario, mi adoradísima:

Patina (Frost)

Luz natural


De acabado frost, tiene un toque metalizado, se trata de un tono oro viejo, dorado sútil con reflejos, yo le llego hasta a ver un punto de rosita. Es una maravilla de sombra, me encanta tanto para looks diarios, de fiesta, hace poco la usé para una entrevista de trabajo y fue la protagonista de mi look. Es perfecta para las novias. De las que tengo de MAC es la que más suelo usar. AMO a esta sombra. Si tuviera que quedarme con una seguramente sería ésta.




¿Dónde? En tiendas MAC PRO (Madrid, Barcelona, Bilbao), en cualquier stand de MAC, Brigettesboutique, Cosmetics-Skincare y en algunas otras webs online.

¿Cuánto? Su precio varía según se compren en cajita (17€) o en godet para paleta (13€). En las webs online suelen estar más baratas, rondan los 9,90€ en cajita así que compensa mucho comprarlas ahí, la única pega es no poderlas probar antes pero basta con ir a un stand y apuntar la que nos gusten.







3 comentarios:

  1. Qué bonitas! Aún no tengo ninguna, pero me encanta la pigmentación y la variedad de colores que tienen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la Signed Sealed, es que estoy obsesionada con los marrones y similares, y cómo no la Patina. Para cuándo un look con cualquiera de ellas? Especialmente con la Parfait Amour n_n

    ResponderEliminar
  3. Con la pigmentación hay que tener cuidado ya que hay algunas que para ser MAC tienen tela... yo de momento he tenido bastante suerte! :**

    A ver si hoy consigo hacer fotos decentes de un look antes de que anochezca, últimamente hay una luz pésima aquí y no hay manera. Lo intentaré! :)

    ResponderEliminar

Comentarios