29/1/12

BROCHAS ABBAMART

Aprovechando los gastos de envío gratis que pusieron en la web Abbamart por el Black Friday hice un pedido. Sí, ha pasado mucho tiempo pero os vengo con una entrada express para enseñaros las brochas que me compré. Decir que la calidad es bastante aceptable por el precio que tienen, yo quedé contentísima y seguro que en un futuro me animaré a volver a hacer otro pedido. Todas las brochas que pedí son de la gama "Beau-Make", las del mango en color crema.



Pedí una brocha para base de maquillaje ya que de este tipo de brocha solo tengo la de ELF de la gama básica y la uso para aplicarme mascarillas porque para su función principal deja mucho que desear. Ésta de Abbamart es también de pelo sintético, tiene un tamaño medio y me gusta para aplicar la base aunque sigo prefiriendo brochas del estilo de la F82 de Sigma. Cuesta 4.50$

Large Foundation Brush



En mi búsqueda de la brocha perfecta para el corrector me topé con ésta. Muy parecida a la anterior en cuanto a forma y pelo sintético pero de menor tamaño dirigido a la aplicación del corrector. Aunque no es LA brocha me gusta mucho, da muy buen resultado y es bastante tupida. Su tamaño es el correcto para la oreja pero para zonas en las que haya que tener mucha precisión es un pelín grande. También la uso para aplicar primers, sombras en crema y lo que se me va ocurriendo para poder darle diferentes usos. Su precio es de 2.30$

Maximum Coverage Concealer Brush


Aquí os dejo una foto de las dos para que podáis comparar tamaños:



Esta brocha sí que me ha enamorado, tenía muchísimas ganas de una mini-mofeta y la de MAC de momento se me sale de presupuesto. Había leído buenísimas reviews sobre ésta de Abbamart así que a falta de una me pedí tres así de golpe. Cabe decir que no me defraudó nada, la veo súper versátil e hice bien en hacerme con varias precisamente por los diversos usos que le doy. Combina pelo sintético (las cerdas blancas) con pelo natural (las negras) y se puede usar tanto con productos en polvo como en crema. Es perfecta para aplicar la base aunque sea pequeña (he visto varios vídeos de maquilladores usando para esa función este tipo de brocha), para la aplicación de coloretes, para iluminadores e incluso para contornear. Su precio es de 4.50$


Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft

Como bien sabemos una brocha de difuminar es algo básico y yo tengo una pequeña obsesión con este tipo de brochas, así que me pedí ésta. Similar a la 217 de MAC, es de pelo de cabra. Cumple su función muy bien aunque he de decir que a veces me pincha un poco, así que la estoy dejando algo apartada y la uso más bien cuando no tengo otra bocha de este estilo limpia. Lo curioso es que no pincha siempre, seguramente la mía haya salido defectuosa ya que mi prima también la tiene y la suya no pincha nada. Su precio es de 2.80$

White Goat Eyeshadow Brush


También me pedí una brocha tipo boli. De pelo de cabra, es suave y de forma muy definida. Cumple correctamente su función, tanto para oscurecer la V externa como difuminar sombras a ras de pestañas. Su precio es de 2.60$ 

Precision Crease Brush


Y por último quería una brocha biselada y por el precio que tenía me cogí ésta. Fue la que más me decepcionó sin duda ya que no sé si será solo la mía, pero su pelo es durísimo y a no ser para las cejas, miedo me da acercarme eso a los ojos. Por el precio que tiene (2.80$) no se le puede pedir mucho más, aunque es una pena porque las anteriores también rondan esa cantidad y son buenísimas.




En resumen, estoy encantada con estas brochas, los precios son de risa y su calidad es muy buena, se puede conseguir un maquillaje de alta definición con unas herramientas más que económicas. No son lo mejor del mundo pero sí muy apañadas la mayoría. Haré más pedidos seguro para poder descubrir "joyitas" nuevas, los gastos de envío no son demasiado caros, van en función del precio del pedido y suelen enviar una tarjetita con 3$ de descuento. Viene desde Estados Unidos así que el pedido tardó sobre 2 semanas y poco en llegar, sin problemas en aduanas (aunque yo suelo pedir en los comentarios que me declaren por debajo de 20$ o lo marquen como regalo, por si acaso). 


¿Habéis comprado alguna vez en Abbamart? ¿Conocíais la marca? ¿Qué tipo de brocha es vuestro preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios