3/2/12

PALETA SMOKY EYE DE TOO FACED


La marca Too Faced tiene una serie de paletas de sombras (las Eye Collection) en su lineal fijo clasificadas según diferentes tipos de maquillajes para nuestros ojos: Natural Eye, Naked Eye, Romantic Eye y Smoky Eye, ésta última sustuída por la Smokey Eye. Así que como la estaban descatalogando en Sephora no dudé en hacerme con ella.




En la parte superior una vez abierta, trae una solapa con 3 tarjetitas en las que nos dan pautas para hacer,  con cada una de las filas horizontales de sombras, un ahumado de día, fashion o de noche. La combinación más curiosa es la del ahumado fashion, esa mezcla de verde botella con azul noche. En próximas entradas intentaré hacer mi adaptación de los ahumados de las tarjetas. Aquí un visual más de cerca de las sombras:



Las sombras son muy finas, nada volátiles. Son fáciles de trabajar ya que se difuminan muy bien. Su pigmentación es muy buena al coger sombra, pero decir que al trabajarlas se pierden bastante incluso con prebase, una gran pega si se quiere un look muy potente. Tengo que probar a ver qué tal se portan usando una sombra en crema debajo. Las 3 sombras más grandes cuentan con 1.9 gramos de producto cada una, mientras que las 6 restantes traen 1 gramo cada una.

Cream, Fawn, Bronze


En la fila superior, para el Day Smoke, nos encontramos con un beige mate ideal para iluminar e igualar el tono del párpado (Cream), un marrón muy claro irisado con micropartículas doradas precioso para el párpado móvil (Fawn) y un marrón bronce con partículas doradas muy bonito para dar profundidad (Bronze)


Sugar Cookie, Wicked Green, Midnight
En la fila del medio, para el Fashion Smoke, tenemos un tono melocotón irisado también para iluminar (Sugar Cookie), un verde botella con partículas de muchos colores (verdes, doradas, plata...) de efecto metálico (Wicked Green) y un azul oscuro potente también con muchas partículas fucsia, azules y plata (Mignight)

Black Suede, Silver, Black Spark

En la última fila, para el Classic Smoke, contamos con un negro mate (Black Suede), un gris plata (Silver) y un negro con partículas plata (Black Spark)


En resumen, es una paleta que da muchísimo juego ya que con los tonos que trae se pueden hacer ahumados muy intensos y también muy discretos. No solo se pueden mezclar las sombras entre sí horizontalmente, sino que se pueden conseguir toda clase de maquillajes combinándolas como nos apetezca en ese momento. Ahí está la gracia del maquillaje, jugar con él y experimentar.

Próximamente intercalaré entradas con looks que vaya haciendo, lo bueno (o malo, según se mire) de esta paleta Smoky Eye de Too Faced es que combina colores que son bastante básicos y es ideal para llevar de viaje, pero no son muy difíciles de conseguir sueltos, así que para copiar este tipo de looks siempre hay alternativas.

3 comentarios:

  1. Es una paleta como dices, de lo más versátil. Siempre que voy al Sephora le echo un ojo y cualquier día de estos cae! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta paleta me gusta mucho, creo que se le puede sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he caído yo con estas paletas... pero cuanto más las veo, más me gustan!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Comentarios