4/2/12

MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

Como lo prometido es deuda, os traigo el primer look de las tarjetas que vienen en la paleta Smoky Eye de Too Faced, el Day Smoke. Se trata de un maquillaje de ojos muy natural, perfecto para diario o para esos días en los que no queremos ir muy recargadas. A continuación os dejo los productos utilizados y el paso a paso:






INGREDIENTES:

· Prebase de sombras de ZOEVA
· Sombras Cream, Fawn y Bronze de la paleta Smoky Eye de TOO FACED
· Lápiz de ojos Blackmanía de ESSENCE
· Máscara de pestañas The Max Bold Curves de RIMMEL LONDON



ELABORACIÓN:

Los pasos son muy sencillitos, es un maquillaje bastante rápido. Se aplica en el párpado móvil la sombra Fawn, un marrón clarito irisado, y se oscurece en la uve externa así como en la cuenca con la sombra Bronze (su nombre ya indica el color jeje) difuminándola bien e iluminamos el arco de la ceja con la sombra Cream. 
A continuación delineamos el ojo a ras de pestañas inferiores y superiores con un lápiz negro, no nos tiene que quedar perfecto ya que lo difuminaremos para que no quede muy intenso y delineamos también tanto la línea de agua superior como inferior. Cogeremos un poquito de la sombra Bronze y la difuminaremos sobre el lápiz negro de las pestañas inferiores.
Por último, rizamos pestañas y aplicamos máscara.


El resto de la cara puede ir maquillada al gusto de cada una ya que al ser un maquillaje tan neutro pega con cualquier tono de labial y de colorete. Si veis que el lápiz negro queda muy intenso o marcado para vuestro gusto podéis hacerlo con un lápiz marrón o incluso podéis ponerle un lápiz del color que queráis.

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, es sencillo pero muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo porque te resalta un montón esos ojos tan bonitos y a la vez es muy natural, como comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que look mas bonito! Tiene razon gadi, te resalta mucho los ojos al poner la linea inferior mas oscura! Tomo nota para hacermelo y desde ahora sigo tu blog! Si te apetece puedes pasarte por el mio! un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :) Me alegra que os haya gustado, pronto más jeje Un besote!

    ResponderEliminar

Comentarios