28/2/12

JUEGO DE MAQUILLAJE: LOOK HEIDI PLUM

Hoy os traigo la propuesta de un maquillaje de ojos rápido y sencillo pero sobre todo con mucho color. Básicamente utilizaremos tres sombras, un lápiz de ojos y nuestra máscara de pestañas favorita. Si estás con prisa pero necesitas algo que destaque tu mirada, éste va a ser tu look. Por supuesto la combinación de colores es libre, al gusto de cada una y con lo que nos sintamos más cómodas. En este caso yo tenía muchas ganas de mezclar un tono ciruela con uno dorado y ver qué salía de ahí. No lo he querido hacer muy cargado ni demasiado elaborado por eso de hacerlo fácil y rápido, únicamente se requiere una buena técnica de difuminado.




· Ingredientes ·

· Prebase de sombras de ZOEVA
· Sombra 280 Heidi Plum de CATRICE
· Sombra 420 Talk like an Egyptian de CATRICE
· Sombra beige mate de la paleta de 28 sombras neutras
· Lápiz de ojos Eye Artist Kajal de ASTOR en el tono 090 Ebony
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR




· Elaboración ·


Como vereis, no tiene ninguna complicación. En primer lugar aplicaremos, como de costumbre, la prebase de sombras. Tras este paso, sobre el párpado móvil así como en la zona de la cuenca utilizaremos la sombra de un tono ciruela, en mi caso la Heidi Plum de Catrice, difuminando perfectamente el corte que nos queda, fundiéndolo con la piel. Con la sombra beige mate iluminaremos el arco de la ceja. Lo siguiente que haremos, será marcar nuestra línea de pestañas inferiores con la sombra dorada, acabando en un rabillo al final del ojo para integrarlo con la sombra del párpado superior. Los últimos pasos serán aplicar tanto en línea de agua superior como inferior el lápiz de ojos negro, rizar pestañas y aplicar tantas capas de máscara de pestañas como queramos. 


Espero que os haya gustado, yo me he divertido mucho experimentando, haciendo este tipo de pruebas es como conseguimos grandes ideas.

¿Qué otras propuestas de colores os gustan?

3 comentarios:

  1. Uf, es precioso! Tanto el moradito desvaído muy bien difuminado según sube como el toque a ras de pestañas, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque de dorado, lo tengo que probar.
    Un look precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios