8/2/12

MIS DELINEADORES DE OJOS EN GEL O CREAM EYELINERS ELF COSMETICS. LOGROS Y FRACASOS

Allá cuando solía comprar productos de ELF COSMETICS (cuando aun no nos habían cortado el grifo los de ELF UK) me hice, con toda la ilusión del mundo, con mis primeros delineadores en gel o cream eyeliners de la gama STUDIO de ELF. Sentaos (si aun no lo estabais) que esto va para largo.





Primero empecé con los colores básicos, negro (Black) y marrón (Coffee). El negro me pareció algo espeso y el marrón muy cremoso, su pigmentación sobresaliente. Con el paso del tiempo, poco más de dos meses, el negro empezó a secarse a pasos agigantados, hasta tal punto que se hizo una pastilla de quita y pon en el envase, así que ahí llegó la decepción casi total ya que el marrón seguía siendo tan cremoso como el primer día. Como aun no tenía suficiente y pensé que había tenido mala suerte con el negro, más adelante me compré el morado metálico (Plum Purple). Había leído que los tonos metálicos de estos eyeliners en gel eran bastante más secos de primeras, así que al principio no me sorprendí mucho, pero si el negro se había secado rápidamente, el morado lo hizo a la velocidad de la luz. Así que ahí quedé escarmentada y aprendí la lección. A base de mezclarlos con Fix+ casero (os haré una entrada sobre cómo lo hago) los voy aprovechando para maquillajes de fantasía o que no requieran demasiada calidad, que no sean para ocasiones especiales; pero a este paso visitan antes la basura.

ELF cream eyeliner Black
ELF cream eyeliner Coffee
ELF cream eyeliner Plum Purple


He de destacar que el marrón tras dos años sigue igual de cremoso y pigmentando tan bien como el primer día, así que con ese sí que estoy encantadísima, la chufa fueron los otros dos, no me pesa lo del negro porque tengo el maravillosísimo Chromaline de MAC en el tono Black Black (tenéis una entrada sobre él aquí).


Os dejo swatches de cómo pigmentan a día de hoy, la foto del morado llega a ser algo desagradable y en seco parece que pigmenta hasta bien, pero no os engañéis.

BLACK: Izq. en seco a la Der. en mojado
COFFEE
PLUM PURPLE: Izq.  seco y Der. mojado


¿Precio? 3.50€ por 4.7gr de producto
¿Dónde? Cosméticos ELF España


¿Con qué producto os soléis delinear el ojo? ¿Con qué colores os veis más favorecidas? ¿Tenéis algún delineador o eyeliner ELF?

6 comentarios:

  1. A mi estos gel liner me parecen malísimos porque se secan en 3 meses aunque los cierres bien.
    Yo estoy tirando más de lápiz o de delineador líquido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el tono midnight de Elf y despues de meses esta igual de bien! Tengo un look preparado con el ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Es que son una lotería... el marrón genial tras dos años pero el resto a los meses fatal, no son caros pero no me arriesgo otra vez :P
    Gracias por vuestras opiniones, guapas! :****

    ResponderEliminar
  4. Una pena, también lo decía yo el otro día. A mi por ahora, en formato gel, el de Maybelline es el que más me convence. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tuvieron un gran boom pero ya veo mucha gente que se queja de lo mismo, que se quedan como piedras, es una pena porque tienen colores preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues yo le tengo en negro y aún no se me ha secado, y le tengo hace mucho...hombre no esta como el primer día, pero yo estoy muy contenta con la compra.
    POr las opiniones parece un poco lotería ;)

    uN Bss

    ResponderEliminar

Comentarios