23/2/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: LOOK SENSUAL

Y no, no es que me crea muy sensual yo pero es que la sombra protagonista es la Sensual de NYX Cosmetics, así que el título va por ella. La califican como el clon o dupe de la sombra Night Fever de NARS. Se trata de un granate con base negra, precioso y potenciador de ojos verdes.

Hace mucho tiempo que me hice este look para salir de fiesta, así que no recuerdo al 100% todo lo que usé en su momento, creo que no me he olvidado de ningún producto a excepción de los labios, pero eso va al gusto de cada una :)





- Ingredientes -

Rostro:

· Base de maquillaje REVLON Photoready Tono 004 Nude
· Corrector Prolongwear de MAC Tono NW20
· Polvos sueltos minerales de ELF
· Colorete Amour de NARS
· Iluminador Healthy Glow de ELF Tono Luminance

Ojos:

· Prebase de sombras de ELF gama básica
· Lápiz de ojos en gel Supershock de AVON
· Paleta de 28 sombras neutras
· Sombra individual Sensual de NYX Cosmetics
· Máscara Efecto Pestañas Postizas de MAX FACTOR


- Elaboración -

Para este maquillaje de ojos paso a paso las pautas a seguir no son demasiado complicadas. Empezaremos poniendo nuestra prebase de sombras favorita para, a continuación, aplicar sobre el párpado móvil la sombra Sensual de NYX y también a ras de pestañas inferiores. Difuminamos los bordes en la zona de la cuenca con una sombra marrón oscura mate, yo he usado la que está a la izquierda de la sombra negra de la paleta de 28 colores neutros. Pasaremos a aplicar una sombra beige mate en el arco de la ceja y justo iluminaremos ligeramente con un blanco irisado en lo más próximo a nuestra ceja. Con el lápiz negro daremos color a nuestra línea de agua superior e inferior y delinearemos a ras de las pestañas superiores para darles un efecto de mayor cantidad. Rizamos pestañas y aplicamos tantas capas de máscara de pestañas como queramos. 

A continuación maquillé el resto del rostro con los productos arriba mencionados. Si os resulta más cómodo este paso podéis hacerlo antes de maquillar los ojos. El orden de los factores no altera el producto. Yo generalmente prefiero maquillarme primero los ojos por posibles fallouts (polvito de sombra en la zona de la ojera)

Este look pese a su intensidad es bastante sencillito y rápido de hacer. El resultado final es bastante vistoso y favorecedor. Las fotos no son muy allá pero tenía prisa y no pude hacer unas decentes.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedaron los ojos, los tienes bonitos de por sí pero con esa combinación se resaltan más aún!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son sensuales tus ojos ;)Ya sé que es el nombre de la sombra, pero aún así el acabado del look tiene un aire muy misterioso y sexy. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, te hace una mirada misteriosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentarios