23/5/12

MIS LABIALES MAC: REBEL Y PATISSERIE

Hoy os traigo una entrada bastante breve sobre los labiales de MAC que tengo, no son muchos (más bien pocos) pero poco a poco espero hacerme con más. Como no tengo un stand cerca, para trabajar también me gustan labiales de Bourjois, por poner un ejemplo.

Por no enrollarme mucho os hablaré solo de los acabados de los labiales de MAC que yo tengo, uno es Lustre (Patisserie) y el otro Satin (Rebel).

Los labiales de MAC de acabado Lustre se caracterizan por ser labiales que aportan un halo de brillo, como efecto labios mojados y con una cobertura ligera o media, proporcionando un color y estilo natural. Suavizan y acondicionan los labios ya que poseen manteca de karité y aceite de castor. A su vez, protegen los labios al contener vitaminas C y E de efecto antioxidante.

Por otro lado, los de acabado Satin tienen una cobertura total y, como su nombre indica, dejan un acabado satinado. Al contener aceite de sésamo y de castor, suavizan y alisan los labios. También poseen vitaminas C y E de efecto antioxidante.

A continuación os enseño los swatches de los dos que tengo:



PATISSERIE (Lustre)


Luz natural

Luz solar



Patisserie: ¡Este labial me encanta! Dado a su acabado tan cremoso deja los labios muy hidratados y con un color muy favorecedor, como nuestro labio pero mejorado. Se trata de un tono rosado con micropartículas doradas, que da un efecto al labio muy jugoso. Es perfecto, como muchas sabréis, para novias. Me encanta para diario aunque no me maquille nada.

REBEL (Satin)


Luz natural

Luz solar




Rebel: Éste también me tiene enamoradísima. No sabría describir el color a ciencia cierta porque se ve diferente en el envase, en la mano y en los labios (sobre todo con lo que cambia la pigmentación de los labios de cada una), podéis ver mil fotos en Google que a cada persona le quedará distinto. Eso sí, favorece a todo el mundo sea cual sea su tono de piel. Viene siendo como un fucsia rojizo con un toque morado, su acabado es satinado por lo que queda ligeramente jugoso. Me requetechifla por lo bonito y especial que es. Su fama es merecida.


Deciros que no sabría con qué acabado quedarme, pese a que el Lustre me gusta mucho más por lo hidratante que resulta, algunos tonos quedan tan ligeros una vez aplicados que no se le saca tanto partido al labial.

Por el momento estos son los dos que tengo de MAC, estoy pendiente de hacer un back2mac (se llevan seis envases vacíos de productos de la firma al stand y a cambio te dan a elegir un labial gratis) y aun sigo sin decidirme qué tono coger. ¿Me ayudáis?

¿Precio? 18 €.
¿Dónde? En cualquier stand MAC y tiendas MAC PRO.

¿Cuál es vuestro labial favorito de MAC y el acabado que más os gusta? ¿Qué otros colores de labiales MAC me recomendáis? ¿Cuál es el labial y marca que más usáis?

PD: Perdonad mi ausencia estos días, intento comentar en los demás blogs (tengo pendiente también contestaros a los comentarios de entradas anteriores), pero entre gastroenteritis varias y que tengo visitas en casa no saco mucho tiempo para hacer entradas en condiciones, de ahí lo breves que son, espero que me disculpéis y no dentro de mucho retomar un ritmo constante con las entradas y sobre todo, con los maquillajes.

27 comentarios:

  1. Son dos colores preciosos! Y, aunque te hemos echado en falta, no te preocupes porque.. ya te tenemos aquí!!

    Espero que ya estés bien de esos virus primaverales (yo también he caído con un par de ellos).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada ha sido un caos pero aquí estoy! jejeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan, son dos tonos monisimos.
    Pero para mi gusto el clarito es mas ponible.
    Yo aún no tengo labiales de mac, pero espero tenerlos pronto.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, cada uno por su lado jejeje
      El Rebel es más para ocasiones especiales :)
      Uyy cuando te hagas con uno se merece una entrada jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  3. El rebel lo tengo y me encanta pero el otro lo tengo que mirar. Es un tono precioso pero algunos de ese estilo, con mi color de piel, me hacen cara de cadáver, una pena. No obstante, lo miraré porque me ha encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Patisserie te hace falta Gadi! jeje Queda parecido a un tono labio, supongo que no te hará parecer demasiado muelta jeje Aunque seguro que alguno tendrás parecido :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. El rebel es genial para el otoño!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tendemos a verlo más otoñal jeje Pero para verano con un maquillaje fresco también sienta muy bien ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cada uno en su estilo, son súper bonitos :)
      Muakas!

      Eliminar
  6. Muy bonitos ambos, para mi guso obre todo el patisserie. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Patisserie es lindísimo :) Aparte se le saca muchísimo partido jeje
      Un besote!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es tan bonito y especial, me repito más que el ajo, pero es que me encanta! jeje
      Un besote!

      Eliminar
  8. Guapetona, pásate por mi blog que hay una cosita para tí.. ;)

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos! el color nude me encantó!!

    ResponderEliminar
  10. En la entrada de hoy, he hecho una mención especial sobre tu blog. Espero que te guste!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aina eres puro amor!!! <3 :) Mil gracias!!!! Un besazo gigante! No es que me haya gustado, me ha encantado! :D GRACIAS!

      Eliminar
  11. Acabo de estrenar hace unos días el Rebel y me parece precioso!!!! el Patisserie te queda precioso!!!
    Te acabo de conocer gracias a Aina Köhler, que es una chica fantástica!!!

    un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo, a mi me tiene enamorada ese tono jejeje
      Muchas gracias por tus palabras :) Aina es pura ternura jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Buf, si es que todo el mundo que lo ha probado está enamorada de él (Rebel). Yo no me atrevo, me da la sensación de que no me va a quedar nada bien, pero últimamente me está entrando mucha curiosidad. No quiero caer!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso y cambia tanto en cada persona... jeje Seguro que te sienta genial, cuando te lo pruebes dímelo jeje (yo a todo esto sin pretenderte tentar, qué va!! jejeje)

      Eliminar
  13. Me encanta el rebel¡¡¡ me tiene enamoradaa :) el patisserie la verdas que lo veo muy bonito pero a mi personalmente no creo qe me favorezca. Te sigo, un besito.

    pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  14. Nosotras tambien tenemos esos labiales y nos encantan.
    Desde el patisserie para diario, hasta el rebel para la noche :)

    Hemos comenzado a seguirte.
    ¿te pasas por nuestro blog?
    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Julya - Yo voy a hacer un pedido el miércoles y me quedo con el Pastisserie¡¡Es precioso¡¡¡Te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  16. Sortean un labial Patisserie en la página de Facebook Maquihada!!! :)

    ResponderEliminar

Comentarios