8/12/11

CORRECTORES SUPRA DE KRYOLAN: ROSA (W1) Y SALMÓN (576)

Para quien no la conozca, Kryolan es una marca de maquillaje muy reconocida entre los profesionales de este mundo y cada vez más por particulares. Para la calidad de sus productos tiene un precio bastante aceptable.

En la escuela de maquillaje usábamos sus correctores, sombras y algún otro producto, personalmente me quedé maravillada con los primeros, así que decidí comprarme los más básicos para mi kit, el corrector rosa y el salmón.




Se presentan en una cajita de plástico redonda, la cual contiene 8ml de producto que nos durará mucho tiempo ya que con muy poca cantidad cubriremos la zona de la ojera y las imperfecciones. Son muy cremosos, ideales para todo tipo de pieles, y de gran cobertura. Como son correctores de color o precorrectores deben ser usados antes de la base de maquillaje, con ella unificaremos el tono de piel. Debido a todo esto, se deben de trabajar muy bien, aplicando una capa muy fina y sellándola con polvos translúcidos para evitar que se nos acumulen y hagan pliegues.



Corrector Supracolor 1W Rosa de KRYOLAN

El corrector rosa, tono 1W, nos sirve para neutralizar ojeras azuladas, generalmente va mejor para pieles claras por la luminosidad que aporta al ser un tono tan claro.

Izq. Luz natural indirecta - Der. Luz solar directa 



Corrector Supracolor 576 Salmón de KRYOLAN

Corrector 576 Salmón, por su tono nos viene bien para pieles ligeramente más bronceadas, también ojeras azuladas u oscuras y pequeñas manchas marrones. Para pieles claras también sirve siempre que no nos pasemos con el producto. Por el calor y el desuso tienden a sacar grumitos al separarse ligeramente los componentes como podeis ver en la foto superior.

          Izq. Luz natural - Der. Luz solar directa



Dado a su cremosidad, me resulta más cómodo aplicarlo con la yema de los dedos,  ya que así iremos calentando el producto resultándonos mucho más fácil extenderlo.


¿Dónde comprarlo? En Madrid podeis comprar esta marca en la tienda dedicada al sector del maquillaje profesional Lovel, en la C/ Libertad Nº 3, ahí es donde los he comprado yo. Podeis buscar en Google cuál sería vuestro punto de venta más cercano.
¿Precio? El de 8ml alrededor de los 10€. Los hay también en godet de 4ml y rondan los 4€.

¿Qué tipo de corrector os gusta más, fluído, en stick o en crema? ¿Cuál es vuestro favorito?

10 comentarios:

  1. No conocía el producto, pero tiene muy buena pinta siendo en polvo. Para las ojeras lo uso en fluído, el de deliplús que es fijo. Cunde tanto que tardaré en comprar otro, pero estos me gustaría probarlos por el formato en polvo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación reina!! Ser son correctores en crema, en polvo conozco los de la gama mineral de ELF pero no los he probado y creo que también los tiene Bare Minerals :)
    Yo también tengo el fijo de Deliplús, pero tras el último look creo que ha pasado a mejor vida (mi perro me lo ha robado y no cuento con encontrarlo entero)

    ResponderEliminar
  3. guapa una preguntilla, yo tengo la zona de la ojera bastante reseca, siempre antes de aplicarme el antiojeras uso un buen contorno, tu crees que este producto me resecaria la zona? es que estaba pensando comprarlo pero no se que tal puede ir! un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Usando un buen contorno no tiende a resecar demasiado la zona porque es bastante cremoso y con poca cantidad cubre mucho, si te llegara a resecar mucho podrías mezclarlo con un corrector líquido (y así aumentas la cobertura de éste ya que suelen cubrir muy poco) o incluso, si tienes, con una base de maquillaje acuosa tipo Face & Body de MAC o Make Up For Ever.
    Espero que te haya resuelto la duda! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola,. yo tengo del dermacolor en w1, y es muy amarillo,para mi tez, el supracolor en w1, veo q es roosado puro¿no?.puedo mezclar un blanco con este rosa? como base? ya qninguna linea de maquillaje,. es ultra clar rose! ej mac w15 me va muy amarillo,
    gracias,. valeria
    bs as argentina

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. nuevamente::) no tengo rosacea,solo que soy muy blanca y todas las bases ivory me van amarillas!!.hasta la chanel 12 beige rose se oxida y me queda oscura y amarillenta.lo que pregunto es para usarlo en toda la cara.no para corregir. gracias.
    www.faceboock.com/vayvinka

    ResponderEliminar
  8. hola! cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. "
    A big holler from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1.Top 10 Brows & Lashes In South West Of Singapore

    2.Top 10 Best Congee in Singapore

    3.Top 10 Spa And Massage Services In Eastern Singapore

    4.Top 10 Spa And Massage Services In North West Of Singapore

    5.Top 10 Best Zichar in Singapore"

    ResponderEliminar

Comentarios