A continuación vereis que es muy fácil y rápido de hacer, además se necesitan muy pocos productos. Es favorecedor y según la intensidad que le demos a las sombras sirve tanto para diario como para ocasiones más especiales. Al usar el lápiz como base rebajamos un poco su tonalidad rojiza contrarrestando así el efecto enfermizo que nos puede llegar a crear.
Ingredientes:
- Rostro -
· Base Photoready de REVLON en el tono 004 NUDE
· Corrector de Larga duración de DELIPLÚS en el tono N.01
· Polvos bronceadores HOOLA de BENEFIT
· Colorete Fenberry de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)
· Iluminador The celestial powder de KEVYN AUCOIN en el tono Candlelight
- Ojos -
· Prebase de sombras de ELF
· Lápiz Kohl de SLEEK en el tono Mossberry
· Sombras Boxed, The mail y Bow de la paleta Oh So Special de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)
· Máscara de pestañas Stays on and on and on! de ESSENCE
- Labios -
· Labial Cranberry de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)
Elaboración:
Sin flash |
Con flash |
A continuación, aplicaremos la sombra The mail desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. Sobre la uve externa que hemos creado con el lápiz y en el último tercio de las pestañas inferiores iremos depositando la sombra Boxed (marrón mate oscuro), difuminaremos los cortes de la cuenca del ojo con un poco de la sombra The mail e iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Box. Por último, marcamos un poco más la línea de pestañas superior con la sombra Boxed. Solo nos queda rizar pestañas y aplicar tantas capas de máscara de pestañas como queramos.
Con y sin flash |
Para terminar el look completo nos pintaremos los labios con el labial Cranberry, en esta ocasión no he usado perfilador ya que no quería un efecto demasiado perfecto de la forma de los labios, intentaremos seguir la línea natural de los mismos poniendo mucho cuidado para no salirnos.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué otras combinaciones veis posibles con este kit?
Me encanta el kit!! El khol no me parecía en principio muy ponible por el tono, pero la verdad que aplicado con buen gusto queda precioso! La combinación que has hecho con los marrones me parece acertadísima. Los labios quedan de escándalo!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que el labial y el colorete son preciosísimos, el lápiz es muy especial y algo difícil pero nunca viene mal algo así, aparte resalta lo verdoso de mis ojos :) Me alegro de que te haya gustado, a ver si le cojo el truco a la fotografía de los looks y participo en tu concurso que me apetece pero sigo barajando ideas! jeje
ResponderEliminarMuaaaaks!