3/12/11

POLVOS BRONCEADORES HOOLA DE BENEFIT

Hoy voy a hablaros de unos de mis polvos bronceadores favoritos, los Hoola de Benefit.




Su packaging o envase para mi gusto es algo endeble. Es de cartón por lo que, aunque no se le dé mucho trote, con el roce las esquinas sobre todo se empiezan a deteriorar. Por el precio que tienen y el uso que se les da podrían ponerle un envase algo más resistente. Trae 11 gramos de producto, una cantidad considerable a la que podemos sacar partido durante mucho tiempo incluso usándolos a diario.

De la brocha que traen cabe destacar su corte rectangular similar al de la ITA BRUSH #21 de NARS. Es una brocha pequeña multiusos, pese a que no la suelo usar mucho para su propósito principal que es contornear, nos sirve también para aplicar todo tipo de polvos compactos o sueltos, para iluminar allá donde queramos e incluso para ponernos colorete.









Y ahora voy a hablar de los polvos, son muy suaves al tacto y nada tizosos (solamente en el pan tras coger producto con la brocha). Su tono es un marrón medio mate, lo que me encanta de ellos es que no tiran a naranja que es la pega que suelen tener muchos bronceadores. Son muy sutiles, pudiendo modular su intensidad con gran facilidad, por lo tanto pueden usarse a diario sin que sean demasiado evidentes o cargarlos más para ocasiones especiales, pero siempre difuminándolos correctamente. Por todo ello son ideales tanto para pieles claras como morenas. Dan un aspecto fantástico a la cara.






Me los suelo aplicar con una brocha de contornear biselada pero estoy deseando que me llegue mi brocha F05 de Sigma que pedí aprovechando los gastos de envío gratis del Black Friday, para ver cómo quedan difuminados con ella.



Ahora os dejo las fotos de los swatches, a la izquierda sin difuminar y a la derecha ligeramente difuminado para que se note:

Luz natural


Luz solar directa


Solo puedo decir que me encantan, es un producto que cuando se me acabe (aun falta mucho para ello) volveré a comprarlo sin duda. Es un básico del kit de maquillaje, incluso para aquellas a las que les guste ir maquilladas muy naturales. 


¿Dónde comprarlos? En el stand de Benefit de Sephora.
¿Precio? Alrededor de 32€, pero por la cantidad que trae y su calidad es una excelente inversión ya que nos durará años.

2 comentarios:

  1. Huelen bien? Se me han gastado los que tenía de Bourjois (me encanta el olor :)) y estoy en búsqueda de otro jijiji

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los de Bourjois son los de chocolate mmmm :P Guiándote por el olor los Hoola saldrían perdiendo ya que no tienen un olor en particular jejeje
    :*****

    ResponderEliminar

Comentarios