7/12/11

LOOK SLEEK THE BERRY COLLECTION

Tal y como os dije en la anterior entrada, en esta os enseño el look que hice con el kit de Sleek The Berry Collection.

A continuación vereis que es muy fácil y rápido de hacer, además se necesitan muy pocos productos. Es favorecedor y según la intensidad que le demos a las sombras sirve tanto para diario como para ocasiones más especiales. Al usar el lápiz como base rebajamos un poco su tonalidad rojiza contrarrestando así el efecto enfermizo que nos puede llegar a crear.



Ingredientes:


- Rostro - 
· Base Photoready de REVLON en el tono 004 NUDE
· Corrector de Larga duración de DELIPLÚS en el tono N.01
· Polvos bronceadores HOOLA de BENEFIT
· Colorete Fenberry de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)
· Iluminador The celestial powder de KEVYN AUCOIN en el tono Candlelight

- Ojos -
· Prebase de sombras de ELF
· Lápiz Kohl de SLEEK en el tono Mossberry
· Sombras Boxed, The mail y Bow de la paleta Oh So Special de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)
· Máscara de pestañas Stays on and on and on! de ESSENCE


- Labios - 
· Labial Cranberry de SLEEK The Berry Collection (Edición Limitada)





Elaboración:


Sin flash

En primer lugar aplicamos la prebase de sombras, este producto hará, aparte de unificar el tono de nuestro párpado, que nuestras sombras aguanten mucho más tiempo en su sitio sin acumularse en el pliegue del ojo al pasar las horas. A continuación delineo por arriba y por abajo con el lápiz el ojo y con la yema del dedo lo difumino para que se integre con la piel, ligeramente lo extiendo en el final del ojo haciendo una especie de uve, rasgando ligeramente el ojo.

Con flash


A continuación, aplicaremos la sombra  The mail desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. Sobre la uve externa que hemos creado con el lápiz y en el último tercio de las pestañas inferiores iremos depositando la sombra Boxed (marrón mate oscuro), difuminaremos los cortes de la cuenca del ojo con un poco de la sombra The mail e iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Box. Por último, marcamos un poco más la línea de pestañas superior con la sombra Boxed. Solo nos queda rizar pestañas y aplicar tantas capas de máscara de pestañas como queramos.  



Con y sin flash
Ahora seguimos con la cara, podeis hacer esto si quereis antes de maquillar los ojos, en este caso como las sombras que hemos usado no son demasiado volátiles y no se depositan en la zona de la ojera el orden da igual. Tras habernos aplicado la base y el corrector (esta vez no he usado polvos para sellar el maquillaje ya que iba a estar poco tiempo maquillada y no quería sobrecargar demasiado la cara) pasaremos a contornear la cara aplicando polvos bronceadores, en este caso los Hoola de Benefit, podeis leer su review aquí por si aun no lo habeis hecho. Lo siguiente será aplicar el colorete Fenberry, por su magnífica pigmentación deberemos usar una brocha que difumine lo suficiente para que no quede excesivamente cargado ya que estropearíamos el maquillaje. Sobre el alto de los pómulos y subiendo ligeramente hacia la sien aplicaremos iluminador, yo he usado los celestiales de Kevyn Aucoin, se merecen entrada aparte porque son maravillosos y muy bonitos.







Para terminar el look completo nos pintaremos los labios con el labial Cranberry, en esta ocasión no he usado perfilador ya que no quería un efecto demasiado perfecto de la forma de los labios, intentaremos seguir la línea natural de los mismos poniendo mucho cuidado para no salirnos.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué otras combinaciones veis posibles con este kit?

2 comentarios:

  1. Me encanta el kit!! El khol no me parecía en principio muy ponible por el tono, pero la verdad que aplicado con buen gusto queda precioso! La combinación que has hecho con los marrones me parece acertadísima. Los labios quedan de escándalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el labial y el colorete son preciosísimos, el lápiz es muy especial y algo difícil pero nunca viene mal algo así, aparte resalta lo verdoso de mis ojos :) Me alegro de que te haya gustado, a ver si le cojo el truco a la fotografía de los looks y participo en tu concurso que me apetece pero sigo barajando ideas! jeje
    Muaaaaks!

    ResponderEliminar

Comentarios