1/2/12

COMPRAS DE MAQUILLAJE: PRECIOS LOCOS SEPHORA

En SEPHORA en época de rebajas tiene la promoción de los Precios Locos en la que ponen muchos productos a precios más que apetecibles. Yo me volví literalmente loca, pero como para dejar pasar algunas de las gangas que han puesto en esta ocasión, y me compré bastantes cosas al 50% de su precio original. En esta entrada os enumeraré los productos que me he comprado como adelanto a lo que podréis leer en las próximas semanas ya que considero que cada uno se merece un post aparte. Así que como en el cine, disfrutad de los trailers.



Paleta Smoky Eye de Too Faced

La paleta Smoky Eye de TOO FACED la estaban retirando ya que la marca la ha sustituído por una nueva que ha sacado este otoño pasado. Su precio original rondaba los 35€ y yo me la compré por 20€.


Make Up For Ever Lesson 1 Natural Eyes
Make Up For Ever Lesson 2 Smoky Eyes

Me compré de la marca MAKE UP FOR EVER (MUFE) los kits Lesson 1 Natural Eyes y Lesson 2 Smoky Eyes (éste a medias con mi hermana). Tenía muchísimas ganas de probar los Aquacreams y estos packs eran la excusa perfecta ya que estaban a 20€ cada uno en los Precios Locos. Sabiendo que su precio original era de 39,90€ y que el precio de un solo Aquacream es de 23€ tenía que aprovechar y arrasar.


Labial Born Ready de Benefit

De BENEFIT me compré el labial Born Ready por 5€, su precio normalmente creo que ronda los 16€. La verdad es que los tonos de labiales de la marca que estaban en los Precios Locos no entraba para nada en mis gustos pero éste fue todo un acierto, pronto swatches.



Paleta Sunday Funday de Benefit

Paleta Scene Queen de Benefit

Y por último, de la Anna & Maggie Collection de BENEFIT tengo en mi poder estas dos paletas, la Sunday Funday y la Scene Queen. Cada una también a un precio de 20€ y el original rondaba los 40€. No os asustéis ya que la Scene Queen se la compró mi hermana que muy amablemente me cede para hacer una reseña en el blog.


Como podéis ver me he vuelto loca del todo y voy servida durante un largo tiempo si no sale antes mi vena compradora, pero es que es ver una oferta y no poder resistirme. Estoy deseando tener buena luz para poder mostraros los colores de estas paletas en todo su esplendor.

¿Habéis comprado algo en los Precios Locos de SEPHORA? ¿Cuál fue la mejor ganga maquillística que habéis encontrado?

9 comentarios:

  1. Has hecho unas compras buenísimas y a muy buen precio!! A ver cuando unos looks con todo el arsenal que te has hecho!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuantas compras! yo tambien compre el kit natural eyes en los precios locos! es una pasada! creo que dentro de poco lo enseñare en el blog por que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que me he pasado! jajaja menos mal que a veces consigo que mi hermana comparta mi vicio conmigo porque sino sería mi ruina!
    Looks pronto, siempre que la luz me acompañe que tengo mono, últimamente no tengo tiempo para maquillarme jejeje
    Un besote guapas y muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Jo cuantas compras yo fui a sephora y no habia ni rastro de precios locos NADA ;NADA decian que no lo habian puesto que habian habido algunas cosas pero que las habian comprado ellas y yo me quede...Y encima me trataron fatal .Vamos la 1 vez que voy y me tratan de esa manera tendré que cambbiar de tienda .
    Ya tiene una seguidora mas te invito a que te pases por mi blog me sigas ,participes en la encuesta y me comentes que tal te parece ...
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué mala experiencia!! Yo desde la primera vez que pisé Sephora no volví salvo en contadas ocasiones por este tipo de cosas, no sé qué clase de formación les dan a las dependientas pero vayas al que vayas siempre hay alguna que te quita las ganas de comprar... Yo voy a tiro fijo, no dejo ni que me asesoren.
    Muchísimas gracias por tu visita y comentario :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Sí que ta has vuelto loca, si..jajajaja De todo lo que has comprado lo que más me gusta son los kits de MUFE, sobre todo el natural, porque tiene mis adorados tonos marrones. Pues ahora a ver si Lorenzo se porta y nos regalas un look con alguna de estas bellas adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que Lorenzo se asome, aunque no creo... al menos espero que las nubes que vengan sean blancas y no grises jajaja Tus colaboraciones son siempre bien recibidas, yo lo dejo caer... jejeje Muakas

    ResponderEliminar
  9. Has arrasado, ¿eh?
    Cuando yo fui había poca cosa, o es que no supe encontrar nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentarios