18/5/12

PRIMED & PORELESS DE TOO FACED

¡Buenas! En esta ocasión os traigo una reseña sobre los polvos Primed & Poreless de Too Faced. Hace ya un año que los tengo y me gustan muchísimo, así que creo que se merecen una entrada dedicada exclusivamente a ellos. 




Too Faced cuenta con este producto también en crema, pero preferí probarlo en polvo ya que también sirven para matificar y sellar nuestra base de maquillaje.


El packaging es de rosca y posee una tapa giratoria para poder tapar los agujeritos por los que sale el producto y así evitar que se salga y desperdicie al cerrar el tarro. Trae 4.5 gramos que, aun no siendo mucha cantidad, cunden muchísimo ya que se usa muy poco producto en cada aplicación.

Los Primed & Poreless Powder se tratan de unos polvos refinadores finísimos, muy bien triturados, que se funden con la piel de maravilla. De ahí que sea un producto muy volátil y del que solo hace falta una ínfima cantidad para matificar la zona que queramos. Pese a su tono ligeramente amarillento son translúcidos y no aportan color.
Otro punto clave a destacar y muy a favor de este producto es que no contiene siliconas.
Como su nombre indica por un lado "Primed", así como en las indicaciones que contiene la caja del producto, se puede usar tanto de prebase (antes del maquillaje) como después de nuestra base o incluso por sí solo. Algo importante es que como polvo translúcido no reseca nada, no deja la cara acartonada en absoluto y controla los brillos que da gusto.
En cuanto a "Poreless" es cierto, alisa la piel (dejando un tacto muy suave) y reduce los poros de una manera asombrosa. En la foto de abajo podéis observar los poros de mi mano, en la zona superior de la imagen está la piel al descubierto y de la mitad hacia abajo tengo aplicados los polvos, donde los poros han desaparecido.


Es un producto que me gusta muchísimo y un básico en nuestra colección de maquillaje, aunque tengo muchas ganas de probar los polvos sueltos de NARS.

¿Precio? 26 €
¿Dónde? En tiendas y corners Sephora.


¿Habéis probado estos polvos? ¿Soléis utilizar prebase facial? ¿Qué productos usáis para minimizar vuestros poros? ¿Cuáles son vuestros polvos translúcidos favoritos?

10 comentarios:

  1. tienen q ser una pasada :D
    yo estoy usando los de MUFE y tb están muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los he probado y me gustan un monton! besos

    ResponderEliminar
  3. Ni los había escuchado! Muy buena entrada y gracias por descubrirme algo nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo utilizarla, un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leído, toda la que los prueba queda encantada, a ver si les echo un ojo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses fui al Sephora a por unos polvos sueltos y la chica que me atendió me recomendó estos y los de MUFE. AL final cogí los de mufe, pero no sabía que estos se podían poner como base ¿polvo de base? ¿En serio?

    ResponderEliminar
  7. Pues los voy a tener que probar porque veo que cumple su función de maravilla. Uso prebase muy poquito, cuando tengo alguna cena especial, o necesito llevar el maquillaje muchas horas seguidas, pero a diario no

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar cosas de esta marca...tienen que ser geniales
    yo como no puedo comprarla aquí...me quedo con las ganas de saber como van.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero tienen muy buena pinta. Yo ahora estoy usando los polvos sueltos matificantes de KIKO.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero no me suelen ir bien los productos para disimular el poro, tengo el poro cerrado y lo único que hacen es resecarme la piel!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios