15/5/12

MINI PEDIDO A LADYBELLEZA

Hace pocas semanas hice un pedido a la web Lady Belleza aprovechando los gastos de envío gratis si elegías la opción de ir a recoger a una oficina de Correos. Como pasear nunca viene mal y es necesario, eché un vistazo en la web y vi unas cosillas que me interesaban desde hace tiempo, así que me las compré. No son muchas, últimamente estoy bastante selectiva e intenté contenerme. Os las muestro a continuación:

En primer lugar, me compré el colorete Suede de Sleek, porque aunque prácticamente es un clon mate del Madly de NARS y el cual también tengo (os haré una entrada comparativa), entra dentro de la tonalidad de colorete que más suelo usar para el día a día y al tener acabados distintos, por el uso que les doy, necesito los dos (seguro que muchas me comprendéis jejeje). Se trata de un tono melocotón con un punto rosado y de acabado mate. 




Como todos los coloretes de Sleek, trae 8 gramos de producto y cuesta 6.50 € en las páginas LadyBelleza y Maquillalia, a diferencia de los 7 € que cuesta en la web oficial de la marca. Sigue la línea de la firma, es muy pigmentado, ligerísimamente polvoriento (noto que esto le pasa más bien a los de acabado mate) y muy fácil de trabajar.

Luz natural indirecta

Luz solar directa
Realmente me parece el colorete ideal para cualquier tipo y estilo de maquillaje. Me parece de lo más favorecedor sin resultar muy potente, sin que reste atención a la zona de nuestro maquillaje que queramos destacar. Es la mejor opción tanto para un maquillaje muy potente como para uno más natural. Es tan modulable que favorece a cualquier tono de piel. 

Pinchad si queréis ver más swatches de mis coloretes de Sleek, cada día son más jejeje


Otro producto de los que he comprado, pero aun tengo sin estrenar, es el Cake Liner de Peggy Sage. Por el momento estoy usando el Chromaline de MAC y como se me está secando prefiero gastarlo primero (tengo pendiente una visita a Inglot a por el Duraline para poder revivirlo). Como el ansia viva me puede, me compré el Cake Liner ya que tenía muchas ganas de un producto de este tipo y había leído que el de Peggy Sage lo están retirando, así que quise comprarlo antes de que fuera tarde.



Aunque por el flash se ve un tono ligeramente grisáceo, la pastilla es totalmente negra. Un Cake liner viene siendo un eyeliner en pastilla que se activa con agua y nos permite realizar el delineado que deseemos. Es un buen producto ya que no corre el peligro de secarse como los eyeliners en gel y por ello nos puede llegar a durar más.


Contiene 2 gramos de producto y su precio es de 8,60€ y creo que solo disponen de él en la página de Lady Belleza, aunque suele estar agotado.


Estas fueron las dos cosas que he comprado y con el pedido me vino de regalo un producto de la marca W7, de la cual no tenía nada, y se trata de una especie de labial líquido, un Mega Matte Lips, en el tono marrón. Deja un acabado mate, según te lo pones en el labio queda ligeramente jugoso y cremoso que se va secando para fijarse, ahí es cuando resulta un poco seco, pero no llega a ser una sensación desagradable como la que dejan otros labiales mate.



Luz natural
Luz solar

Pese a que su nombre es marrón, es un tono nude melocotón con un punto de marrón (ahí sí han acertado) y que tira al rosado. Pensaba que no me iba a gustar demasiado por el color que tiene el producto sin aplicarlo, pero resulta un nude bastante favorecedor.



El olor es súper agradable, lo describiría entre vainilla y caramelo. Trae 6.5 gramos y cuesta 3 €, tienen más tonos aunque también suelen estar agotados los más llamativos de la gama. 


¿Cuál es vuestra tonalidad de colorete favorita? ¿Habéis probado algún delineador en cake? ¿Os suelen gustar los labiales mate?

13 comentarios:

  1. Fíjate que al suede al principio no le cogía el punto y ahora raro es el día que no lo uso. Estoy deseando ver esa comparativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás qué tal te va el cake liner, a mi me encanta! Y el gloss te queda fantástico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... Me quedo con los 3 productos!!! Muy buena compra, sí señorita. Y muy buen regalo por parte de LadyBelleza.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El delineador esta en mi lista de la compra, me da ami que va genial.
    El gloss es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Suede y me encanta!queda bien con cualquier look,por eso cada vez que no sé que colorete usar recurro a él.

    Besitos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo al eye liner en cake!! besos

    ResponderEliminar
  7. no conocía el eyeliner en polvo! qué cositas más chulas compraste ^_^

    un besin bonita!

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos coloretes de Sleek el Rose Gold y el Coral y me gustan mucho, el eye liner quiero probarlo pero el de Kryolan

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me han encantado tus compras, tengo ganas de probar el cake...!bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, el colorete Suede esta en la lista de mis proximas compras, me parece que se le puede sacar mucho partido. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el labial, todo un acierto!
    besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: me encantan las cosas que pediste¡¡¡ no conocía esta web de ladybelleza¡¡ voy a echar un vistazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Jolines, el gloss es precioso... ¿dónde lo compraste? No hay tiendas físicas de esa marca, ¿no? Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar

Comentarios