6/5/12

MIS COLORETES SLEEK MAKEUP (REVIEW + SWATCHES)

A estas alturas, seguramente casi todo el mundo tiene uno o conoce los coloretes de la marca Sleek. Considerado como el gran producto de la firma, junto a sus paletas de sombras y, por lo menos para mi, los Pout Paints (podéis ver qué son y swatches de los Pout Paints que tengo).



Los coloretes de Sleek son comparados con los de NARS, considero que son ligeramente más tizosos pero aun así tienen una textura muy agradable (algunos incluso cremosa), tienen una grandísima pigmentación, son muy modulables y fáciles de trabajar. Creo que son unos coloretes con una excelente relación calidad-precio y que no tienen nada que envidiar a los de firmas de alta gama.


Estos son parte de los que tengo, faltan Suede y Fenberry (de éste podéis ver fotos en las entradas de The Berry Collection, el look que hice con dicha colección y la comparación del colorete Flushed con él), os los enseño a continuación:


Scandalous

Este colorete es archiconocido por su parecido con el Exhibit A de NARS. Se trata de un colorete mate en un tono rojo tomate. Es un color muy favorecedor para todo tono de piel, en especial para las más bronceadas, hay que ir aplicándolo poco a poco por su gran pigmentación.

Abajo a la izquierda luz natural y a la derecha con luz solar directa




Flushed

Se trata de un tono vino con pequeñas partículas plata que no se aprecian nada una vez lo aplicamos en nuestro rostro. También súper favorecedor y altamente modulable.

Abajo a la izquierda con luz natural y a la derecha con luz solar directa




Sunrise

Su tono base es un marrón rojizo con partículas doradas. Aplicado en las mejillas queda más rojizo con reflejos dorados. Me gusta especialmente para pieles bronceadas. 

Abajo a la izquierda luz natural y a la derecha con luz solar directa



Pomegranate

De acabado satinado, se trata de un tono rojizo rosado con muchísimas finas partículas fucsias que dan ese aspecto jugoso a la mejilla cuando se aplica. Como los coloretes de esta firma es muy pigmentado a la par que modulable.

Abajo a la izquierda luz natural y a la derecha con luz solar directa




Rose Gold

Este tono en concreto lo comparan con el Orgasm de NARS. No tengo éste, pero sí se notan ciertas diferencias ya que el Rose Gold es de base rosada amelocotonada con muchísimas partículas doradas que aplicado sobre la piel deja un mayor halo dorado y el Orgasm ligeramente más rosado.

Abajo a la izquierda luz natural y a la derecha con luz solar directa

                                

 Fenberry

Se trata de un tono también en la gama de los rojizos-vino que difuminado tira un poquito a marrón. Es totalmente mate, modulable y fácil de trabajar, su pigmentación es exquisita.



En resumen, los coloretes de Sleek son excelentes, tienen una grandísima pigmentación y resultan muy fáciles y cómodos de trabajar ya que se difuminan muy bien. Pienso que son una buena compra, aparte tienen una amplia gama de colorido y hasta tonalidades muy especiales.


¿Precio? En torno a los 6,50-7 € cada uno.
¿Dónde? En la web oficial SleekMakeup, Ladybelleza, Maquillalia...

39 comentarios:

  1. Adoro los coloretes de esta marca, me parecen preciosos y además muy económicos, tengo pocos pero ya tengo uno más que se sumará a la lista en breve :).
    Estupendo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos la verdad y tienen unos colores muy atrayentes jejeje Uy, ya nos contarás quién es el nuevo adoptado! jeje Muaks!

      Eliminar
  2. El fenberry es el único que no tengo de los que muestras, y el pommegranate se lo acabo de regalar a una amiga porque no le daba el uso que se merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fenberry la verdad es que mucho no llama, pero sienta genial! :) El Pomegranate a mi me tiene enamorada, pero bien es cierto que cuando se tienen muchos a veces se dejan algunos olvidados, menos mal que otra gente lo aprecia como es debido jeje
      Un besote!

      Eliminar
  3. Solo coincido contigo en el Pommegranate y el Rose Gold, pero me antojas del flushed a base de bien, vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Flushed es divino!!! Después de tanto tiempo tentándome tú con cosas solo te diré que... LO NECESITAS! jeje
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  4. qué bonitos! me quedo con el Sunrise y el Rose Gold!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Pues te puedes creer que yo aún no tengo ninguno??? Pero hija, es que se me acumulan las cosillas.. Ahora, eso sí, en cuanto acabe con alguno... zas!! me compro un par, jeje!
    Un beso, belleza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer, esperar a tener hueco porque son un vicio y como empieces con uno... no vas a poder parar de comprarlos! jeje
      Un besotototote!! :)

      Eliminar
  6. Que me gustan los coloretes de esta marca, yo tengo unos cuantos... que por cierto aun no e subido al entrada y estoy encantada con ellos.
    Me quede con las ganas de comprar el Scandalous pero esque al ser de edición limitada no llegue a tiempo.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, la verdad :) Uy, pues estoy deseando ver tu colección de ellos entonces! jejeje
      El Scandalous es muy chulo, pena lo de limitado pero tienen ahora uno muy parecido en los tríos de coloretes que venden llamados Blush by 3 en el tono Lace, por si te sirve de algo jeje
      Un besote reina!

      Eliminar
  7. El rose gold y el scandalus los quiero pero creo que el scandalus ya no lo venden! :( Yo tengo el Santorini de la edicion limitada mediterranea y es un fuccia precioso! Aplicado en su justa medida queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita, el scandalous creo que puedes comprarlo a través de su página de facebook. Tienen una especie de minitienda. Prueba, merece la pena. Es un colorete excelente en mi opinión y te durará pfff toda la vida! :)

      Eliminar
    2. Lo de la minitienda no lo sabía, gran apunte Maquiyonkis, muchas gracias! :) Sino tienes los tríos que venden ahora de coloretes, el del tono Lace parece que se asemeja al Scandalous :)
      El Santorini es monísimo! Ya nos lo enseñarás en el blog eh! jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Holaaa... que bien , maquilladora profesional...tendras mucho para enseñarnosss! te sigo yo tambien a ti guapa!
    Coloretes tengo unos cuantosss , hay unos que no me hacen mucha gracia y no los he cogido,el Fenberry es uno de ellos (yo es que no soy mucho de marrones)...aqui te dejo la entrada que tengo en el blog por si le quieres echar el ojo! http://coloradicta.blogspot.com.es/2012/02/coloretes-sleek.html
    1 besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es eterna aprendiz jeje es lo bueno de esta profesión! ^_^
      Al Fenberry las fotos no le hacen justicia jeje Es bastante chulo, en la gama de los rojizos :) Aunque bueno, a mi los coloretes ligeramente tostados es que me pierden jeje Voy a echarle un vistacillo a tu entrada ahora mismo :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Yo tengo dos y son alucinantes aunque no duran todo el día pero tampoco he probado los de Nars así que no puedo comparar.
    No descarto comprarme alguno más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en mi caso, para que me dure un colorete todo el día debería tatuármelo en la cara jejeje Los de NARS también son una maravilla, tienen una fama merecida, ellos también se merecen una entrada :)
      Un besote! ^_^

      Eliminar
  10. De los que tu tienes tan sólo tengo el sunrise, y me encanta!! jeje también tengo el suede y el flamingo y estoy deseando probar las paletas de tres colores, a ver si los de maquillalia las traen, se ven genial y creo que costaran unos 13€. BESAZOS me encantó en scandalous y el pomegranate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Suede ha sido la última incorporación a mi colección, no estaba segura de comprarlo porque tengo el Madly de NARS y son del estilo, pero me encanta esa gama de tonalidades para un colorete jeje Tengo pendiente hacer fotos y supongo que haré un cara a cara entre ellos :)
      A las paletas de tres colores también les tengo unas ganas y por 13€, qué más se puede pedir? jejeje
      Un besote!! Gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  11. Hola, que bonitos son todos. Yo no tengo niguno :´( y cada vez más quiero uno jeje, cualquier día cae alguno. Muy buenas fotos, se ven genial
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio! jejeje Cuando te hagas con uno háznoslo saber! :) Un besote y mil gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  12. que bonitos, el último me parece una maravilla, me recuerda a mi básico de nars, el dolce vita
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial, la verdad jeje Justo el Dolce Vita no lo tengo por eso mismo, porque es del estilo, pero mi colección de NARS seguro que aumenta algún día jeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. el sunrise me encanta, pero tengo muchas ganas de compra el rose gold, es una maravilla!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, para pieles bronceadas me parece una pasada!! Y el Rose Gold da una luz al rostro fantástica :)
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme! :) Me paso enseguida y me apunto! Un besazo!! ^_^

      Eliminar
  15. hola , me encantan tus looks , por cierto que cámara usas ? jajaj es que necesito una donde mis looks se vean tan claros como los tuyos xD , por cierto los coloretes de sleek como siempre son el producto estrella de la marca.
    me uno encantada a tu blog y espero que tambien te pases por el mío , así nos leemos !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gusten jeje
      Uso una Canon Ixus 210, tendrá un añito y pico (te lo digo porque con las tecnologías hoy en día descatalogan las cosas a la velocidad de la luz jeje), y estoy muy contenta con ella aunque mi meta es una Reflex por su definición jeje
      Me paso ahora mismo por tu blog :)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Qué de coloretes! La verdad es que pigmentan de maravilla. Me apetece probar el "Sunrise". Creo que sería perfecto para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es hacerte con uno y no poder dejar de comprar! jeje Y cada vez van sacando coloretes más interesantes... El Sunrise + verano = <3 jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. aiii q ganas de probar un colorete de sleek! me tengo q hacer con uno yaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estás tardando!!!! jejejeje cuál será el primero??? :P

      Eliminar
  18. me encantan los coloretes de esta marca, los quiero todos!! solo tengo 4 asi que aun me quedan algunos...;)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, yo tengo 3(Scandalous, Coral y Rose Gold) y estoy encantada ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los coloretes de Sleek! Tengo el Aruba (naranja chillón jaja) y me encanta.. tengo ganas del Flamingo :P Un beso guapi

    ResponderEliminar
  21. Me encanta encanta...tu entrada,...está súper bien explicado todo, y las fotos súper buenas. Voy buscando entradas, porque ando como loca por probar éstos coloretes, yo también soy maquilladora, y nunca me había movido de marcas profesionales, y cuando empece un poco con los blogs y tal, voy probando cositas más económicas, algunas me salen bien y otras no tanto por eso me cercioro antes!!

    Ahh te sigo, ya no me pierdo ni una entrada más tuya...

    Tienes instagram??

    Te dejo mi blog, por si me quieres hacer una visitilla....

    eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios