30/5/12

CARA A CARA: COLORETE SUEDE SLEEK VS. COLORETE MADLY NARS

Una vez más, os traigo una nueva entrega de la sección Cara a cara, esta vez una comparativa, que os había adelantado en las entradas de mis coloretes de Sleek y mi pedido a Lady Belleza, entre el colorete Suede de Sleek y Madly de NARS.

En la imagen inferior podéis ver una foto de los dos coloretes juntos, a priori no se aprecia un gran parecido, pero una vez aplicados la cosa cambia.





La principal diferencia es el brillo que tiene el Madly a diferencia de lo mate que resulta el Suede. Además, la base de color del Madly es ligeramente más clara que la del Suede (apenas se aprecia una vez aplicado el producto).
La textura también es distinta, el Suede resulta más volátil aunque en pigmentación no tiene nada que envidiar al colorete de NARS.
A continuación podéis ver ambos coloretes difuminados:

Izq. Suede de Sleek - Der. Madly de NARS (Luz natural)

Izq. Suede de Sleek - Der. Madly de NARS (Luz solar)

Izq. Suede de Sleek sin difuminar y difuminado - Der. Madly de NARS difuminado y sin difuminar (Luz solar)

Como podéis ver, el Suede es una grandísima alternativa para la gente que prefiere los coloretes de acabado mate, además el precio que tiene (6-7 €) y su calidad lo convierten prácticamente en un básico. No sabría con cual quedarme puesto que los brillitos del Madly aplicados en el rostro no son tan evidentes y dan un aspecto de buena cara increíble, pero por precio elegiría el Suede de Sleek sin duda, aparte los coloretes mates me encantan para diario y el Suede queda de maravilla sea cual sea nuestro maquillaje. Para ocasiones especiales y con cualquier tipo de maquillaje el Madly de NARS.

¿Vosotras con cuál os quedáis? ¿Qué tipo de acabado os gusta más en un colorete? 

PD: He creado una página de Facebook para el blog, así estaremos en contacto más directo para la que quiera seguirme por allí también y hablar de lo que queramos :)

Quizás puedan interesarte estas entradas:



45 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa. Me ha encantado! Te felicito!! Cada día me gusta más tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aina!!! Qué ilusión me hacen tus palabras :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mas el de Nars! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja muchísimo mejor aspecto, eso es :) Madly forever!
      Muaks

      Eliminar
  3. Mucho más bonito el madly, ande va a parar! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es precioso, sí! Da una penica gastarlo, ayyy! :)
      Muakas!

      Eliminar
  4. a mi me gusta mucho más el madly tb :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Suede y me encanta.
    Soy mas de coloretes mate.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madly tiene su encanto :) La verdad es que el Suede es divino!
      Besín!

      Eliminar
  6. Son los dos muy bonitos aunque no tengo ninguno, sin embargo tengo la sombra M110 de Flormar que he visto en algunos blogs que dicen que es un clon del Madly!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tengo que ver esa sombra entonces, qué curiosa! jeje
      Gracias por el aporte :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola, los dos coloretes son muy bonitos. A mi me gusta más los acabado mate, si el colorete tiene brillo conforme va pasando el día se me va esparciendo por todo la cara jajaja y eso no me gusta!
    BEsiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el tuyo es el Suede jeje Los brillitos del Madly son sutiles de todas formas :)
      Un bico!! ^_^

      Eliminar
  8. Yo tengo el Suede y me quedo con el Suede, pese a que no hago ascos a los brillitos y que me lo compré casi por compromiso, peor ahora es uno de mis favoritos. Queda bien con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un todoterreno, cuánta razón! :) Y favorece muchísimo!
      Un besote!

      Eliminar
  9. yo tengo tb el suede y me gusta mucho
    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito :) Voy corriendo a tu blog ^_^
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Me encantan los coloretes de Sleek, tienen un apigmenatción genial y de precio estan muy bien. No he probado los de Nars, aunque reconozco que tienen unos colores muy chulos, este en particluar es precioso. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sleek son una pasada en relación calidad/precio :) Y los de NARS, qué te voy a contar! Me encantan jeje
      Un beso!

      Eliminar
  11. es una buena comparativa , ya que tengo de nars y de sleek y estos últimos me gustan mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tenemos la alternativa mate y la satinada porque se parecen bastante jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  12. En la tonalidad se parecen, pero el Madly tiene un brillito muy sutil que me encanta! Tengo el Madly de Nars y me gusta mucho, pero el de sleek no le tiene nada que envidiar al Madly, aunque en textura no lo haya probado, aun no he probado nada de sleek :/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen mucho, cada uno con un acabado diferente para el gusto de cada una jeje A mi es que me gustan tanto los satinados con brillo y los mates :) Para diario me da más penita usar el de NARS por el trote jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Supongo que de durabilidad y calidad en al piel el de Nars por lógica, será mejor, pero yo me quedaría con el de Sleek porque esos brillos en mi cara como que no lo veo claro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sleek tampoco se queda corto en durabilidad jeje La verdad es que están genial :) Los brillos son muy sutiles, quizás más para diario mejor los mate :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Yo prefiero el acabado mate. Gracias por pasar por mi blog, tienes una nueva seguidora.

    Por cierto, estoy de sorteo y te invito a participar en los dos sorteos que tengo activos, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! :) Voy a apuntarme a los sorteos jeje
      Un besote!

      Eliminar
  15. Hola! Ya estoy por aquí! Me ha gustado tu entrada, yo me quedo con el de Sleek, me gustan mate! Un besínnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :) Me alegro de que te haya gustado jeje Van casi empatados los mate con los satinados o con brillo jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  16. Guapa, yo tampoco conocia tu blog, y me parece interesantisimo! Yo tengo el suede y me encanta, hoy mismo lo llevo puesto, ultimamente es el que mas uso a diario, porque es muy discreto pero da un aspecto saludable! ME encantan en realidad todos y cada uno de mis coloretes de Sleek! Tienes una seguidora mas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras <3
      Si es que el Suede da muchísimo juego por eso de que va con todo y queda de vicio jejeje Sleek tiene unos coloretes fantásticos :)
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Yo tb te sigo guapa!

    Me quedo con el de Nars =D
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida! :)
      El Madly es una joyita <3
      Un besote!

      Eliminar
  18. El que yo tengo ahora es uno de Givenhy y en la misma paleta hay 4 tonos, cosa que me encanta porque depende de día tiro para un color o para otro.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es precioso! Esos dan mucho juego, los mezclas a tu antojo :)
      Un beso!!

      Eliminar
  19. Pues sí que se parecen mucho! Yo prefiero los acabados mates.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. el de pigmentos brillantes me gusta mucho, seguro q da un bonito efecto!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un aspecto radiante a la cara :)
      Gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  21. La verdad es que el de Nars es precioso!! pero daría más uso al Suede porque lo usaría más para diario.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de NARS es súper bonito :) Al Suede en ese sentido se le saca mucho más partido, según las preferencias de cada una claro jeje
      Un besote!

      Eliminar
  22. Yo la verdad es que estando las cosas como están me quedo con Sleek. Un besote.

    ResponderEliminar

Comentarios