16/6/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: DELINEADO PANTONE BELLFLOWER

¡Buenos días!
En esta entrada os mostraré el maquillaje de ojos paso a paso que hice para el último concurso que organizó la maravillosa y con imaginación infinita, Gadirroja. La temática era sobre los Pantones que venían para esta primavera y como no podía ser de otra manera elegí el morado, Bellflower, aunque lo combiné con otros dos, Sweet Lilac y Starfish.



Estaba pensando si publicar este look o no, porque como ya ha pasado tiempo desde que se ha celebrado el concurso, pero mientras preparo material nuevo nunca está de más tirar de archivo jejeje Espero que os guste, yo me divertí muchísimo haciéndolo.



· INGREDIENTES ·

· Prebase de sombras de ZOEVA
· Mixing Solution de KIKO
· Sombra de ojos mineral Love Cycle de la colección Chen Man de MAC
· Sombras de ojos Chamomile y Moleskine de MAC
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR


· ELABORACIÓN ·

El primer paso que vamos a realizar para este maquillaje de ojos será la aplicación de una prebase de sombras para lograr así una mayor adherencia de las mismas, consiguiendo aumentar su pigmentación y su duración, evitando que el producto se desplace hacia la cuenca del ojo formando pliegues.
A continuación, con una sombra rosa clarito de acabado escarchado metálico (la parte rosada de la sombra Love Cycle) daremos color a nuestro párpado móvil y difuminaremos a la vez que marcamos ligeramente la cuenca del ojo con una sombra marrón medio mate (Moleskine de MAC). 


Hecho esto, pasaremos a impregnar un pincel biselado con una gotita de Mixing Solution, tomaremos con él una sombra violeta metalizada (la otra parte de la sombra Love Cycle) y pasaremos a delinearemos a ras de las pestañas superiores terminando nuestro delineado con un rabillo alargado para  conseguir el efecto de un ojo más rasgado. Delinearemos a ras de pestañas inferiores con la sombra marrón utilizada anteriormente y además, con un pincel en seco, tomaremos la sombra violeta otra vez para delinear el último tercio del ojo uniéndolo al rabillo anteriormente trazado. Con una sombra beige (Chamomile) iluminaremos nuestro arco de la ceja y ligeramente el lagrimal.
Lo último será rizar nuestras pestañas y darle las capas de máscara que deseemos.


Para completar el look apliqué el colorete Pomegranate de Sleek y el labial Rose Toubib de Bourjois de la gama Docteur Glamour.


Como veis se trata de un maquillaje muy sencillo pero a la vez colorido y vistoso, perfecto para el buen tiempo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los delineados de colores?




20 comentarios:

  1. Me encanta el delineado.. super fresco.. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuuuuua- píiiiiii- siiii- maaaaa!!!!! Me ha encantado. Es discreto pero tiene un toque muy original.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!lo pondré en práctica ;)

    Por cierto,estoy de sorteo.

    Besitos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
  4. El delineado te ha quedado perfecto! besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa :D
    cuando me saldrá asi el delineado ...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que delineado más bonito y perfecto!.... ya quisiera yoooo!! >_<

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas publicado porque te quedó precioso y es muy ponible además, sin ser el tipico look en neutros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look precioso y natural, aunque con un toque de color dulce.
    Realmente bonito y favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tono del delineado!! te queda genial :))

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!! te ha quedado precioso. Me encanta el delineado joooo porque soy tan patosa para delinearme los ojos :(
    Un look muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encantan la combinación de colores. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bonito, yo soy fan de los delineados de colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno eso de ingredientes hahaha.
    La verdad que el look es muy sencillo y natural ya que a penas vas pintada, bueno, lo vas pero a penas se nota y queda precioso :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho como te ha quedado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. osea que el delineado lo haces con una sombra?? omg! >_< me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Precioso! muy bien definido
    besito

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog y... estoy de sorteo. Anímate a participar, guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Es un maquillaje sencillo y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios