12/6/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: AHUMADO MORADO

En este maquillaje de ojos paso a paso he tenido la oportunidad de contar con la colaboración especial de mi prima María, tan apasionada del maquillaje como yo. Así que cuando se puso en mis manos solo se me venía una cosa a la cabeza: ahumado en tonos morados.



Ella tiene la suerte de tener unos ojos grandes pero un pelín caídos al final del ojo, así que este maquillaje es de lo más favorecedor para la forma de sus ojos.
Con muy poquitos productos se puede conseguir un maquillaje muy resultón, que engloba la mirada dándole mucha fuerza y aportando un toque sensual. 

· INGREDIENTES ·

· Prebase de sombras de ZOEVA
· Sombra de ojos Morocco de NYX Cosmetics
· Sombra de ojos de la paleta de 28 sombras neutras
· Chromaline de MAC tono Black Black
· Máscara de pestañas Volume Flash The MAX Bold Curves de Rimmel London
· Eyebrow Designer Gel Mascara de Kiko Cosmetics

· ELABORACIÓN ·
Comenzaremos aplicando una prebase de sombras en todo el párpado, lo que lograremos con ello es intensificar el color de nuestras sombras de ojos y evitaremos que se desplacen y acumulen en los pliegues que se forman en la cuenca del ojo. A continuación, en el párpado móvil aplicaremos a toquecitos, de este modo la sombra se depositará consiguiendo un color más vibrante que si arrastramos el producto al aplicarlo, la sombra Morocco de NYX. Lo siguiente será difuminar los cortes de color de esta sombra en la zona de la cuenca y para suavizarlos aplicaremos una sombra mate en un tono marrón rosado. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra beige mate.


Tras estos pasos, con un delineador en gel realizaremos un trazo muy fino a ras de pestañas superiores que acabará horizontalmente alargando el ojo. Utilizaremos el mismo producto para delinear la línea de agua superior e inferior, y el último tercio del ojo a ras de pestañas inferiores. Volveremos a tomar la sombra Morocco y la aplicaremos en la zona del lagrimal y a ras de pestañas inferiores en el primer tercio del ojo, uniéndola al delineado negro que acabamos de trazar en el paso anterior.



Rizaremos pestañas y aplicaremos las capas de máscara de pestañas que deseemos. Peinaremos nuestras cejas y daremos una capa de gel transparente para fijarlas. Lo último será neutralizar nuestras ojeras mediante la aplicación de un corrector.




Espero que os haya gustado la entrada, yo encantadísima de hacer colaboraciones, espero poder traeros más en el futuro.


¿Qué debe de tener una sombra de ojos para enamoraros? ¿Soléis haceros siempre el mismo tipo de delineado?

Desde aquí dar muchísimas gracias a Aina del blog Los mundos de Köhler por ser tan tremendamente fantástica y tener esa amabilidad conmigo. Por esto merece la pena seguir con proyectos así. Os invito a que visitéis su blog que es de lo más variado y entretenido. Un besazo guapa, no tengo palabras suficientes para agradecerte el cariño que me muestras :)


30 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encanta ese rabillo. Es fino y elegante.

    Has visto mi blog? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias!! Si es que más buena no se puede ser :) Lo acabo de ver jejeje
      Un besazo, linda!

      Eliminar
  2. Precioso!
    Me encantan los ahumados en colores, muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué bonita!! Mil gracias, preciosa! Tú sí que eres un encanto y toda una artista.

    Un beso enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy logrado!! Bien difuminado y trabajado xDD
    Besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso ese toque berenjena en la zona más alta del párpado, un degradado muy elegante!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, está genial hecho :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del párpado móvil, es realmente bonito; mira que a mi la Morocco no me queda igual, supongo que será cosa de la base que utilices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado precioso el color Morocco es precioso!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que mezcla de colores tan bonita! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look muy fino, me gusta muchísimo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Un placer que me maquilles Paula, ya tu sabeh! La verdad es que se ve precioso... Ahora voy a tener que ponerle los cuernos a todas mis sombras marrones con esta morada jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! gracias por tu visita y gracias por seguirme!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo, que bonito, me encanta! Pero a mí no me gusta mucho como me quedan los morados.

    Yo si que siempre suelo hacer siempre el mismo delineado pienso que es el que mas me favorece, lo unico que cambia es que delineo la linea de agua inferior algunas veces y otras no o que a veces añado un rabillo jijiji.

    También te sigo.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Me encantan los tonos morados en ojos marrones, quedan muy favorecedores! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos tonos, te ha quedado genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  17. Hola!muchísimas gracias por pasarte por mi blog! yo también me quedo por aquí :)
    Muy bonita la sombra que has utilizado, me gusta :)
    Un beso RandomLights

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Que post tan bien explicado!!! Muchisimas gracias por la info porque yo siempre tengo dudas jeje, lo has escrito genial. Te sigo desde ya!!!
    Si te apetece, visitame a ver qué te parece mi blog.
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com
    Un besito!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  19. Wapa!!!por aquí me tienes ya!!Gracias por pasar por mi blog;)
    El look te ha quedado monisimo!!!yo no me atrevo mucho con los morados, no me suelo ver favorecida pero probaré a ver que tal...

    Un besote grandeeee!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Perfecto. me encanta como queda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por visitarme y dejarme tu comentario!!
    Me ha encantado el look, yo soy super fan de looks en lila y morado, ¡me has ganado!

    Aquí tienes una seguidora más! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como queda, por cierto acabo de encontrar tu blog. Te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya tienes nueva seguidora gracias a Los Mundos de Köhler te he conocido...

    Te invito a mi blog

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. qué bien!! otra Santiaguesa!! te sigo en GFC y en Twitter que seguro que voy a aprender mucho de tus posts!!

    xXx

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el resultado del look!!!! es un color muy bonito el de esa sombra Morocco...
    Gracias guapa por pasarte por mi blog y dejarme tu bonito comentario!!!

    un besito...

    ResponderEliminar
  26. que bien te ha quedado !! yo soy malisima maquillandome

    un besazo guaoa

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, los tonos morados son muy favorecedores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. simplemente me enamoran tus ahumados *_*

    ResponderEliminar

Comentarios