5/6/12

MIS SOMBRAS DE OJOS DE KIKO COSMETICS

¡Hola! A continuación os hablaré de las sombras de ojos que tengo de la marca Kiko Cosmetics. No tengo muchas, como podréis observar, ya que no me pilla un Kiko cerca de mi ciudad (Santiago de Compostela, ¡a ver si nos ponemos las pilas señores de Kiko!), pero ahora que estoy una temporadita en Madrid puedo aprovechar y pasarme de vez en cuando a echar un vistazo e ir fichando diferentes productos.

El punto fuerte que tiene esta cadena de cosméticos son las promociones que suelen hacer de vez en cuando, ahora mismo está la de los esmaltes a 2,50€, producto súper estrella de la firma, incluídos los magnéticos y crackeladores. También suelen poner las máscaras de pestañas a 3,90€ y las sombras de ojos a 3€, entre otras ofertas.

Estas son las sombras de ojos que yo tengo:



Kiko 126 eyeshadow
Kiko 158 eyeshadow
Kiko 134 eyeshadow

Como podéis observar son poquitas pero es que tengo un arsenal que como no vaya gastando no tendré sitio ni para vivir en casa, supongo que me entendéis jejeje Una ha sido comprada por mi y otras dos he podido elegirlas en un sorteo que me tocó en el blog de MariaMakeup.

Sombra N. 126
Sombra de ojos 126 de Kiko (Luz solar)
Ésta es la única sombra en polvo que hasta el momento he comprado de Kiko. Decidí que fuera mi primera sombra de esta marca puesto que es el supuesto clon de la sombra Smut de MAC, sombra que adoro y me era imposible conseguir porque en Santiago tampoco disponemos de MAC (desde aquí hago otro llamamiento, esta vez a los señores de MAC jejeje) y a mi hermana le quedaba muy a desmano un stand al que ir y poder conseguírmela (ella es una de mis maquicamellas).


                     Luz natural                                                                    Luz solar





Se trata de un marrón muy oscuro, con un punto rojizo y reflejos berenjena y plata. Muy bonita, me encanta para dar profundidad al ojo, como protagonista en un súper ahumado marrón e incluso para delinear a ras de pestañas, como podéis observar en este maquillaje natural que hice hace algún tiempo.

Sombra N. 158
Sombra 158 de Kiko (Luz solar)


Tanto ésta, como la siguiente que veréis son las que pude elegir en dicho sorteo. A mi las sombras moradas me pierden y llevaba tiempo detrás de la 92 de MUFE (Make Up For Ever), así que buscando en blogs sobre qué sombras elegir de Kiko di con ésta y mi sorpresa al ver que era un clon muy parecido a la de MUFE pues no me pude resistir.


               Luz natural                                                                      Luz solar
Simplemente me encanta, estoy deseando hacer un señor ahumado morado para salir de fiesta. Su tono es un morado mate con un punto azulado. Se me ocurren mil formas de darle uso, incluso con un maquillaje ligeramente natural pero dando un punto de color en el inferior del ojo. Espero enseñaros varios maquillajes de ojos usándola.

Sombra N. 134
Sombra de ojos 134 de Kiko (Luz solar)
De ésta vi varias fotos en Google y me enamoré. Es súper bonita (me repito mucho, lo sé, pero es que son tonos preciosos), se trata de un marrón muy oscuro con reflejos rosados/rojizos y dorados que le aportan un brillo muy especial. 

             Luz natural                                                                      Luz solar

Me parece ideal como sombra protagonista en todo el párpado móvil, también para marcar la V externa, dar profundidad al ojo en la cuenca y delinear a ras de pestañas. Intentaré estrenarla dentro de poco.


En resumen, la calidad de estas sombras no es que sea estupendísima, a veces resultan algo tizosas y la pigmentación es mejorable según sea el acabado de la sombra. Pero con una buena prebase no están nada mal y tienen una grandísima variedad de tonos.

¿Precio? 4,90€, pero suelen estar de promoción a 3€.
¿Dónde? Tiendas Kiko Milano.

Tengo fichadas para próximas adquisiciones las número 114 y 122, ¿alguna otra sugerencia?

Aprovecho la ocasión para enseñaros una muestrita que me envió Henar junto con el regalo del sorteo, se trata del pigmento 06 de Kiko. Es PRECIOSO, no tengo palabras para describirlo (se nota que los morados son mi perdición jejeje), súper bonito, os lo enseño:

Kiko Loose Powder 06 (Luz natural)
Kiko Loose Powder 06 (Luz solar)

El swatch está hecho con el producto prácticamente rozado por la yema del dedo, cunde muchísimo y pigmenta una barbaridad, lógicamente al ser un pigmento jejeje A la derecha hay más acumulación porque es donde pasaba primero mi dedo  y a la izquierda es el resto de producto que me quedaba en él.
Es un morado oscuro súper bonito, con muchos reflejos multicolor. Estoy deseando usarlo.


Hasta aquí mis sombras en polvo de Kiko, si queréis ver mis sombras en stick podéis visitar la entrada que hice en su día sobre los Longlasting Stick de Kiko, los cuales adoro. Usé uno en este maquillaje de noche y otro en un look con la sombra Deep Truth de MAC.


PD: Las fotos de los swatches en esta entrada han salido un poco reguleras pero es que la cámara andaba puñetera en ese momento.


¿Tenéis muchas sombras de Kiko Cosmetics? ¿Cuál es vuestro tono preferido de las que tenéis?


42 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la tercera. Tomo nota! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado la morada. Yo solo tengo tres, pero compraré más en cuanto las pongan a 3€ :)

    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morados me pierden! jeje Yo seguramente alguna más también, todavía no las tengo claras jeje
      Un besote!

      Eliminar
  3. Qué bonitas! Las marroncitas me han gustado muchísimo, tienen un brillito muy especial :)

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis jeje A ver si hago un maquillaje con ellas :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. La morada me parece preciosa! yo tengo una doradita, otra malva, otra colo vino y alguna mas que se me olvida! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, preciosísima que es! :D Sí que tienes sí jeje Yo a ver si me hago con alguna más :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. la q más me ha gustado es la 148, un morado muy bonito :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divina, estoy deseando hacer un maquillaje con ella jeje A este paso plago el blog solo con maquillajes en morado! jeje
      Un besín!

      Eliminar
  6. Hola guapa, son muy cucas tus sombritas de kiko, yo tampoco tengo demasiadas porque así ocupan mucho espacio y prefiero paletas tipo urban decay o too faced. Me han gustado mucho los tonos que tienes^^ yo tengo 3, una que es un tono beige con brillo que es tipo iluminador y dos sombras rojizas preciosas^^

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! :)
      Yo también suelo estar más aficionada a las paletas, pero cuando se cruzan en mi camino sombras que me cautivan no puedo resistirme jejeje Con tus ojazos seguro que las rojizas te sientan de vicio! :)
      Un besooote!

      Eliminar
  7. La 134 es preciosa , yo la tengo y estoy encantada con ella :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, tienes toda la razón :)
      Un besotototote!

      Eliminar
  8. aixxx me las apunto jajajajja a mi wishlist! q ganas tengo de pegar un tarjetazo xDDDD besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Wishlist está que explota también jejeje Es un vicio!!
      Un besote!!! :D

      Eliminar
  9. Pues yo tengo muchos productos de KIKO, pero ahora que lo pienso ninguna sombra, asi que cuando pille la oferta seguro que sigo alguna de estas recomendaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenía una y conseguí las otras dos por un sorteo que sino estábamos igual jejeje Es lo malo (o bueno según se mire) de no tener un Kiko cerca... :)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Decirte que tengo las 3 y que hoy llevo la morada mezclada con otras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!! :) Seguro que es un maquillaje precioso Ginger!
      Un besote!

      Eliminar
  11. me encanta kiko! todoo toddoo

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez me estoy aficionando más! jejeje
      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigo guapa.
    Besos.

    http://elymiralles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! A mi tambien me encantan todos los productos de Kiko!!

    Te invito a que te pases por mi sorteo: http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/05/primer-concurso-del-blog-como-una.html

    Un besote y gracias por compartirnos tus experiencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Elsa! :) Voy a tu blog de cabeza jeje
      Un besote!!!

      Eliminar
  14. De sombras de Kiko solo tengo una de las fijas de barra, de la promo a 3 euros. Si vuelven a poner la promo caeré con mas del mismo tipo, es muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo ganas de más Sticks que tengo solo dos y me encantan! :)
      Un besote!

      Eliminar
  15. Las sombras moradas también me chiflan. Yo por desgracias tampoco tengo un Kiko cerca. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas en común tenemos jeje A ver si nos ponen solución a lo de Kiko y nos dan una alegría!
      Un besazo :)

      Eliminar
  16. Los tonos marrones son preciosos, me gusta ese punto de brillantitos de distintos tonos, son preciosas.
    Las moradas en cambio no son mucho de mi estilo y tengo una parecida a la de kiko que gané en un sorteo de la marca MUA, que no es que pigmente mucho pero con el mixing todo se arregla hahaha.
    Y bueno, yo aún no he pisado Kiko puesto que no tengo la menor idea de donde lo hay en Sevilla xDDD buscaré por internet para enterarme y así voy de una vez hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando era niña y las sombras marrones las odiaba, ahora me encantan jeje Aparte cada una con su matiz... :)
      El Mixing, ese gran invento!!! jejeje
      Uy, si vas a Kiko y arrasas háznoslo saber, seguro que algo me tienta jeje
      Un besote!

      Eliminar
  17. tengo la violeta y me encanta, pero me apunto la marroncita porque me ha parecido realmente preciosa!!!!! besos guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que de Kiko las sombras no me llamaban pero es que tienen un toquecito la mar de mono! jeje
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  18. Me encantan los productos de KIKO y tus sombritas son preciosas, sobre todo la nº134. Muy buena elección. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, ya estoy pensando en las siguientes jeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Chica, pásate por mi blog que hay una cosita para tí! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus palabras :)
    Voy a echarle un vistazo.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. te contesto allí. yo también me uno al tuyo, que m4e ha gustado! por cierto, tengo muchas ganas de que pongan la oferta de las sombras de kiko para coger unas cuantas, sobre todo de las de stick, que no las he probado... jeje

    ResponderEliminar
  22. Que bueno, yo con Kiko solamente me he atrevido con los esmaltes eso si, me encantan, y tengo una colección de la leche :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios