10/1/17

REVIEW: PALETA DE SOMBRAS SWEET PEACH DE TOO FACED

A estas alturas seguro que estaréis hartas de ver la Paleta de sombras de ojos Sweet Peach de Too Faced por todas partes, lo he intentado pero no he podido evitar caer en la tentación y me he hecho con ella.



¿Merece la pena todo el revuelo que hay montado a su alrededor? Os invito a seguir leyendo...


Cuando salió a la venta la primera vez, ni me fijé en ella, no me llamaba la atención, la veía por todas partes y esto hacía que perdiese el interés en ella... pero ahora que la han vuelto a relanzar la historia ha cambiado. Seguía viéndola en todas partes, empachada de melocotón estaba pero en un Sephora de Oporto tuve la oportunidad de verla en persona y me quedé prendada, con lo que me gustan las sombras de Too Faced, corriendo el rumor de que es edición limitada aunque vuelva a estar a la venta... pues una que es débil. Soy culpable. 



Sigue la línea de la mayoría de las paletas de Too Faced, un envase metálico de cierre imantado. Ésta en concreto tiene en relieve la silueta de un puñado de melocotones y un degradado que va desde un rosa asalmonado a un tono melocotón anaranjado. Precioso y empalagoso.

Junto a la paleta de sombras, viene la Glamour Guide con varias propuestas de maquillajes de ojos.

Glamour Guide
Glamour Guide


Otro plano de la paleta de sombras para admirarla en su totalidad

Vamos a lo interesante, lo de dentro. En cuanto la abrimos, se aprecia un olor a chuche de melocotón  increíble, da ganas de comerla. Una vez que nos centramos y dejamos de embriagarnos con el perfume tan rico, podemos observar en todo su esplendor las 18 sombras de ojos que componen esta maravilla. Combina una mayoría de tonos cálidos de diversos acabados, desde mates a metalizados e incluso alguno con micropartículas de purpurina. 




Las sombras tienen una pigmentació muy alta en general, hay algunas que son más secas por lo que fallan algo, otras (como Peaches 'N Cream, por ejemplo) resultan ligeramente polvorientas pero se trabajan de maravilla. A continuación os dejo las fotos de los swatches, detallando el tono de cada una y especificando aquellas cuya pigmentación ha fallado un poco. Están hechos con luz natural y sin prebase de sombras debajo.

White Peach - Nectar - Peaches 'N Cream - Luscious - Cobbler - Georgia

- White Peach: tono piel muy clarito, ligeramente satinado.
- Nectar: tono dorado de subtono cálido, melocotón amarillento, de acabado escarchado.
- Peaches 'N Cream: color piel de base melocotón, mate.
- Luscious: tono cobrizo de acabado metálico.
- Clobber: marrón cobrizo con reflejo rojizo, acabado metálico.
- Georgia: tono piel de subtono rosado mate. Esta sombra, por lo menos en mi paleta, es bastante seca y cuesta un pelín que pigmente.

Just Peachy - Candied Peach - Caramelized - Bless Her Heart - Bellini - Puree
- Just Peachy: tono duocromo rosa-dorado.
- Candied Peach: tono melocotón aranjado con microglitter rosa (en la foto apenas se aprecia,  sólo en la parte inferior del swatch). Bastante polvorienta.
- Caramelized: tono marrón rojizo oscuro, acabado metálico.
- Bless Her Heart: tono verde oliva con reflejos dorados, acabado escarchado.
- Bellini: tono rosa melocotón de acabado entre metálico y escarchado. De mis favoritas de la paleta.
- Puree: tono marrón caramelo con subtono cálido, mate.

Tempting - Peach Pit - Summer Yum - Charmed, I'm Sure - Delectable - Talk Derby To Me

- Tempting: tono marrón casi negro con ligero reflejo dorado, difícil de captar en cámara. La textura es brutal, parece crema y pigmenta una barbaridad.
- Peach Pit: tono marrón-morado-rojizo de acabado metálico. Otra sombra de mis favoritas de la paleta.
- Summer Yum: tono marrón teja mate.
- Charmed, I'm Sure: tono marrón medio mate.
- Delectable: tono morado oscuro de acabado satinado. Muy seca, me parchea y su pigmentación deja mucho que desear. Una pena porque en el pan es increíblemente bonita.
- Talk Derby To Me: tono negro con microglitter morado. Apenas se aprecia en la imagen, difícil de captar. Es una sombra muy curiosa, ya que en el pan (me hace mucha gracia esta palabra) se ve un morado intenso con reflejos morados, pero al tratar de trabajarla resulta una sombra negra con glitter morado y rosa, estilo Beauty Marked de MAC. Tono que apenas pigmenta, hay que trabajarlo y modularlo capa sobre capa para que no quede a parches.


En resumen, aunque al principio no me decía nada, esta paleta me tiene casi completamente enamorada (salvando algunas sombras). Me parece muy completa, se pueden conseguir maquillajes muy naturales o neutros, hasta coloridos e intensos.

La podéis adquirir físicamente en Sephora o en su página web, por 44,90€.

¿Qué os parece a vosotras? ¿La tenéis, os lo estáis pensando o no os llama la atención?

7 comentarios:

  1. Me parece una paleta preciosa a la que sacar muchísimo partido: los tonos cálidos me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos preciosos, y la pigmentación parece buena, pero no soporto el olor a melocotón,así que no es para mí.
    Besos, y disfrútala!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es. Que rabia lo de las sombras esas que no pigmentan muy bien, se nota en La foto un montón. Lo de la sombre negra se lo he oído a más gente, están un poco decepcionadas por eso porque por lo visto en la paleta se ve bien morada, y en La foto es morada total. Deseando que hagas ya algo con ella preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo si me comprase una, de verdad que me costaría un montón elegir con cual me quedaría, si con chocolate bar o Peach me.... son ambas preciosas y pigmentan por lo que veo una barbaridad! Que dilema!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Que flipe de paleta, no sé si me han hecho un bien o un mal al ponerla en lineal fijo, porque al final caeré con ella y ya me había autoconvencido que no era para tanto, cuando se agotó ^^
    Un besazo guapa y disfruta el tesorito

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no me harto de verla, porque la encuentro preciosa y me encanta. Además, nos enseñas súper buenos suaches en tus fotos, de hecho, es la primera vez que me doy cuenta de que traía un lila! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. La tengo pero no me harto de ver swatches de ella. Es tan bonita!

    ResponderEliminar

Comentarios