20/1/17

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: OJOS AHUMADOS CON DELINEADO DIFUMINADO VERDE

¡Hola!

Hace tiempo que quiero mostraros algún maquillaje de los que he hecho con la paleta de sombras Sweet Peach de Too Faced pero desde que ha comenzado el año han sido unas semanas ajetreadas. Por fin he podido sacar un ratito y os traigo un maquillaje de ojos paso a paso breve.




¿Queréis saber con qué productos y cómo conseguir este maquillaje de ojos? 


· Ingredientes ·

Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Sombras White Peach, Peaches 'n Cream, Georgia, Bless Her Heart y Summer Yum de la paleta Sweet Peach de TOO FACED
Lápiz de ojos negro de KIKO MILANO
Gel eyeliner negro de Tony Moly
Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
Máscara de Pestañas Volume Seduction de BOURJOIS
Lápiz de cejas Brunette de KEVYN AUCOIN



Como siempre, lo primero es aplicar una prebase de sombras. A continuación, en todo el párpado móvil aplicaremos la sombra Bless Her Heart, un verde oliva metalizado con reflejos dorados, y difuminaremos el corte de la sombra en la zona de la cuenca con la sombra Georgia, un melocotón rosado mate ideal para transiciones. Intensificaremos la profundidad de esta zona con un marrón teja mate, Summer Yum.

Con la sombra Peaches 'n Cream, un beige melocotón mate, iluminaremos el arco de la ceja y terminaremos de difuminar la transición desde la cuenca. Daremos un toque de luz en el lagrimal con la sombra White Peach, un beige clarito satinado.

Para realizar el delineado difuminado, aplicaremos un lápiz negro de manera poco uniforme en el extremo externo del ojo, tanto a ras de pestañas superiores como inferiores y con un pincel de sombra de ojos plano lo difuminaremos rasgando el ojo hacia fuera, como haciendo un rabillo. Encima depositaremos la sombra Bless Her Heart para realizar un delineado oliva más intenso que el tono del párpado móvil.

Ya sólo nos queda aplicar en ambas líneas de agua eyeliner en gel negro. Por último, rizaremos las pestañas y aplicaremos máscara.

Un delineado difuminado nos permite hacer un maquillaje de ojos intenso y elaborado pero de una manera muy rápida y sencilla.

La paleta de sombras no he parado de usarla, de hecho, desde que la he comprado no he usado ninguna otra sombra que no estuviese en ella. Me parece muy versátil y preciosa, estoy deseando enseñaros más maquillajes hechos con la misma. 


¿Os apetece ver más maquillajes hechos con la paleta Sweet Peach de Too Faced o tenéis alguna otra petición? 

PD: Estoy haciendo cambios en la iluminación ya que cuando puedo sacar un hueco la luz natural no acompaña, iré mejorando poco a poco la calidad de las fotos.

6 comentarios:

  1. Precioso, como todos tus looks.
    Lo de la luz, en invierno, es desesperante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Significan un montón tus palabras :)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me gusta. Las sombras verdes me parece que dan mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Suelo tirar más de neutros, pero los verdes consiguen un acabado estupendo :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa,y veo que puesta en práctica rinde bien. Claro que nos gustaría ver m´s maquillajes con ellas, si tu quieres. El verde ha quedado precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es una paleta muy versátil, le estoy sacando un partido tremendo.
      Un besote!

      Eliminar

Comentarios