31/1/12

INTERCAMBIO: SOMBRAS MONO CATRICE.

En esta ocasión gracias a la colaboración de María, mi prestamista particular, os puedo traer la review de estas dos sombras mono o individuales de CATRICE: la 400 My First Copperware Party del lineal fijo y la C02 Yes, you tan! de la colección Bohemia.

Catrice es una marca alemana de maquillaje y viene siendo la hermana mayor de Essence, sus precios son ligeramente más altos pero la calidad es muchísimo mejor. Hasta hace relativamente poco no había podido probar nada de esta marca, en mi ciudad hay un Trendy Makeup y venden Catrice pero no suelen tener mucho de la marca y yo, en un principio, en mi wishlist solo tenía dos cositas que por alguna casualidad nunca tenían en la tienda. Ahora ya me he hecho con un par de cosillas, pero en esta entrada os hablaré de dos sombras que he podido catar y que no pertenecen a mi colección. Algo que me encanta de la marca son los nombres que ponen a los productos, hacen muchos juegos de palabras, por ejemplo: Heidi Plum, Don't lie, Lac!, Dalai Drama, John Lemon...



Las Sombras mono de Catrice me han encantado, tienen una textura súper fina y suave, no son demasiado volátiles o polvorientas. La pigmentación varía según el tono de la sombra como suele pasar en casi todas las marcas.



En primer lugar os muestro la sombra número 400 My First Copperware Party. Dicen que es el clon o dupe de la famosísima Satin Taupe de MAC. No tengo ninguna de las dos pero he de decir que he visto swatches en diferentes blogs y el parecido es bastante razonable y acertado. Aquí os dejo el swatch:



Es un marrón cobrizo de acabado metálico fantástico. Queda divino en diferentes tipos de maquillajes, tanto diarios como de fiesta. Nos sirve como sombra para el párpado móvil, para oscurecer la V externa, para das profundidad a la cuenca. Es un tono muy combinable, versátil, de gran utilidad e imprescindible en nuestra paleta de sombras. Su pigmentación es muy grande como se puede ver en el swatch y con el difuminado no se pierde demasiado la sombra, también es regulable la intensidad de la misma con una sombra en crema por debajo.





La otra sombra cedida para esta reseña es una que salió en la colección Bohemia. La C02 Yes, you Tan! 




Se trata de un marrón medio con muchas chispitas o partículas plateadas que le aportan ese acabado shimmer pero sin mucha exageración. Es un tono muy bonito y ponible, a mi personalmente me gusta para utilizarlo como sombra base en el párpado móvil y hacer un ahumado en marrones muy favorecedor y para cualquier tipo de ocasión.

Una vez más diré que las sombras Catrice con las que he podido trabajar me han gustado mucho. Es una marca económica, la hermana mayor de Essence ya que tiene mejor calidad y por muy poco dinero más.

¿Precio? Los precios de las sombras mono de Catrice es de 3,49€
¿Dónde? En tiendas físicas Beautik y Trendy Makeup, en el blog de Essenceadicta también podeis encontrar un listado con los puntos de venta de la marca.


¿Qué productos de Catrice habéis probado? ¿También hacéis intercambios de maquillaje con amigas?

4 comentarios:

  1. te sigo!acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! to acabo de abrir uno, espero que te pases y te guste!
    un beso!
    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula.
    Claro que no me importa que uses el listado.
    Lo cierto es que cuando pruebas una sombra de Catrice las de Essence saben a poco.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo una sombrita de catrice y me encanta.
    Me alegro de volver a saludarte, guapetona!
    Un beso y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué puedo decir de esta marca? Simplemente me encanta!! Las sombras que tengo, unas 5 o 6, me pigmentan todas genial, no son para nada polvorientas ni me manchan la cara al maquillar...y el color 400 me tiene enamorada!! Me hice un maquillaje con ella muy sencillo para la cena de fin de año y más de una me preguntó qué sombra llevaba ^^

    ResponderEliminar

Comentarios