22/12/11

PERFECT MATCH: Crystal Gloss Summer Baby y Colorete Luminous de MILANI

Hace algún tiempo hice un pedido a BeautyJoint y, entre otras cosas, pedí 3 productos de la marca Milani. En esta ocasión os voy a hablar de dos de ellos que juntos son un combo perfecto.


Colorete Luminous y Gloss Summer Baby



Primero os hablaré del colorete Luminous, dicen que es un clon del Orgasm de NARS, yo no lo tengo así que no puedo asegurarlo. Trae 2.75 gr. de producto. Su textura es en polvo muy sedoso, nada tizoso y de muy buena pigmentación. Su color es rosa con partículas doradas que dan una luminosidad preciosa, como su propio nombre indica. 



Es un color que favorece cualquier tono de piel, dando un aspecto muy saludable y su intensidad es modulable. Se difumina perfectamente, sin que haya que trabajarlo demasiado pese a su pigmentación. Deja una base rosada con un halo dorado que a la luz directa se hace más evidente. Personalmente le saco más partido en verano ya que en invierno tiendo más a usar coloretes mates.

Izquierda luz solar directa. Derecha luz natural.


Crystal Gloss Summer Baby 

Dentro de las variedades de brillos de labios que tiene Milani, está la gama Crystal gloss, la cual ofrece una gama de colores ultrabrillantes que dan suavidad a los labios. Yo me compré el tono Summer Baby. El envase es muy pequeñito, casi como un dedo de la mano, cosa que lo hace muy práctico para llevar de viaje o en el bolso, pese a su tamaño trae 4.86gr de producto, una buena cantidad. El olor me encanta, es como avainillado y al aplicarlo parece que ese va a ser su sabor pero deja un regustillo que dista bastante, tampoco es una gran pega.






El brillo Summer Baby es prácticamente el colorete Luminous hecho gloss, su tonalidad es la misma, de ahí que también digan de él que es el clon del brillo de labios Orgasm de NARS. Se trata de un rosa con muchísimas partículas doradas que dan mucha jugosidad a los labios. Muy bonito y favorecedor, no demasiado pringoso, lo justo como la mayoría de los brillos. Su duración es media tirando a baja, pero es que a mi los productos de labios no es que me duren mucho tiempo.






Juntos me parecen una combinación perfecta sobre todo para el verano, dan muchísima luminosidad y jugosidad a la cara. Con una capa de máscara de pestañas, un poco de colorete y un toque de brillo en los labios iríamos perfectas para el día a día. Esto no quiere decir que nos limite a usarlos solo durante el buen tiempo, en invierno también nos aportan un aspecto fresco.

Tengo pendiente hablaros del tercer producto que compré de Milani pero aun no lo he probado, así que os dejo con la intriga un tiempo jeje

¿Dónde comprar? En BeautyJoint y Cherryculture, supongo que en alguna web más pero aun no estoy enterada.
¿Cuánto? Los precios varían en una y otra web, a mi me salió el colorete por 2.99$ (unos 2.30€)y el gloss por 4.50$ (unos 3.45€)


¿Qué os parecen? ¿Veis semejanza a los productos Orgasm de NARS? ¿Habeis probado algo de MILANI? ¿Qué otros productos merecen la pena?

2 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Sí que le veo parecido al Orgasm, queda precioso y está genial de precio :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que son bonitos y se parecen un montón por swatches que he visto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comentarios