1/12/11

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: LOOK TWILIGHT



En esta ocasión os traigo un look ideal para estas fiestas por su intensidad y cuya sombra protagonista es un morado oscuro precioso, el cual favorece y resalta especialmente los ojos verdes.

twilight





Como podeis ver es un maquillaje de ojos no demasiado complicado que pasa de una sombra oscura en lo externo del ojo hacia una sombra dorada que da iluminación al lagrimal abriendo la mirada de este modo. Para llevarlo a cabo no nos hacen falta muchos productos, dos paletas de Sleek (Bad Girl y Storm), lápiz de ojos negro y máscara de pestañas.

De la paleta Storm no puedo daros los nombres de las sombras que he usado ya que, a diferencia de las últimas paletas que han ido sacando, no los trae puestos.


Ingredientes:

Sombras de la paleta Bad Girl de SLEEK: Twilight, Rebel y Noir
Sombras de la paleta Storm de SLEEK: de la primera fila la segunda, tercera y cuarta empezando por la izquierda (beige nacarado, marrón claro mate y dorado)
Lápiz Kohl 020 Black de MAX FACTOR
Máscara de pestañas Volume Flash The Max 001 Black de RIMMEL LONDON


Elaboración:


sleek
                                                                                       



Comenzamos aplicando en el lagrimal y en el primer tercio del ojo la sombra dorada de la paleta Storm para darle a la mirada un efecto más despierto y contrarrestar la intensidad que va a  adoptar el resto del ojo. También la aplicaremos en el primer tercio de la línea inferior de pestañas.



look make up 


 Pasamos luego a aplicar por lo que queda de párpado móvil la sombra Twilight de la paleta Bad Girl, subiéndola ligeramente hacia la cuenca del ojo, en la uve externa y línea inferior de pestañas añadiremos intensidad con la sombra Noir. Aplicamos un poco de la sombra Twilight sobre la Noir en la línea inferior de pestañas. Difuminamos los bordes en la cuenca con la sombra Rebel de la misma paleta. Así mismo, difuminaremos los extremos de la sombra Rebel hacia el arco de la ceja con muy poca cantidad de la marrón claro mate de la paleta Storm. Con una cantidad ínfima de la sombra beige nacarada iluminaremos el arco de la ceja.


Max Factor morado




Finalmente, en la línea de agua superior e inferior usé lápiz negro y con el mismo delineé la línea superior de pestañas difuminándolo para que no quede muy marcado. Ricé pestañas y apliqué dos capas de la máscara de pestañas.

dorado bad girl
El sol quiso iluminarlo aunque fuera solo unos segundos

Y como siempre, espero que os haya gustado este maquillaje de ojos paso a paso y si teneis alguna sugerencia o petición hacédmelo saber. Ciao!


5 comentarios:

  1. OJAZOS! :O

    En noviembre seguramente tendré una boda muy importante. Me pondré en contacto contigo para que me maquilles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella!

    Yo encantadísima, para lo que quieras! :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés enamorada de la sombra, es preciosa!! El look te quedó espectacular, me encantaaa!!
    A ver si hay suerte y para noviembre vienes a maquillar a mi hermana, aunque me estuvo haciendo chantaje porque coincide con su cumpleaños y no quiere que le quiten el protagonismo jajajaja
    Gracias por pasarte por el blog ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jooo me encantaría ir, de verdad!!
    Avisadme con tiempo, como si tengo que ir dos veces para que no coincida el cumple con la boda jejeje Un besín guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me lo guardo porque acabo de hacerme con la bad girl y quiero sacarle todo el partido posible!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios