4/2/17

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: OJOS AHUMADOS INTENSOS SWEET PEACH DE TOO FACED

¡Hola!

Aprovechando que hoy es sábado, os enseño un maquillaje de ojos más intenso, perfecto para una noche de fiesta o incluso para diario, dependiendo de cada una.

Es el segundo look hecho con la paleta de sombras Sweet Peach de Too Faced que publico en el blog, el anterior se trata de un maquillaje en tonos verdes que os recuerdo por si os apetece ver más posibilidades para esta paleta.


Os invito a seguir leyendo para ver los productos utilizados y el paso a paso.

· Ingredientes ·

Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Sombras de ojos Peaches 'n Cream, Peach Pit y Charmed, I'm Sure de la paleta Sweet Peach de TOO FACED
Sombra de ojos BlackJack de la paleta de sombras Naked Ultimate Basics de URBAN DECAY
Lápiz de ojos negro de Elizabeth Arden
Gel eyeliner negro de Tony Moly
Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
Máscara de Pestañas Volume Seduction de BOURJOIS
Lápiz de cejas Brunette de KEVYN AUCOIN




Sé que me repito, pero para mi es un paso fundamental, lo primero es aplicar una prebase de sombras, como la Shadow Insurance de Too Facedpara conseguir mayor pigmentación y duración en nuestras sombras de ojos. 

En todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores aplicaremos la sombra Peach Pit, difuminaremos el corte de la cuenca con la sombra Charmen, I'm Sure. Limpiaremos el degradado difuminado con la sombra Peaches 'n Cream llevándola hacia el arco de la ceja. 

Con un lápiz de ojos negro, delinearemos a ras de pestañas superiores e intensificaremos un poco el extremo externo del ojo, con un pincel difuminaremos dicho lápiz y con otro pincel de difuminar pequeño, estilo el descatalago número #12 de NARS o el M506 de Morphe Brushes que me encanta, aplicaremos un toque de sombra negra para intensificar ese lápiz difuminado y darle más profundidad a nuestro ahumado.



Aplicaremos delineador en gel en la línea de agua inferior y superior. Rizamos nuestras pestañas y damos capas de máscara de pestañas al gusto. Para finalizar, daremos definición a nuestras cejas.

Personalmente, Peach Pit junto a Bellini son mis sombras favoritas de la paleta Sweet Peach de Too Faced. ¿Cuál es la vuestra?

¿Qué os ha parecido este maquillaje de ojos? Si tenéis alguna petición no dudéis en hacérmelo saber. Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram, por si también utilizáis esta red social.

Gracias por leerme <3

8 comentarios:

  1. Precioso: me encanta el tono cálido de la cuenca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Muy bonito el look. A mí la paleta de Sweet Pech no me llama, no por los tonos, sino por el olor a melocotón, que no lo soporto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Jo, qué mal que no te guste el olor... los tonos son preciosos!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, me encanta y la paleta es una maravilla
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Esta paleta es una pasada, se consiguen looks tan diferentes <3
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encantan tus maquillajes. Ese tono rojizo me parece muy favorecedor. De 10! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Me alegro mucho de que te gusten :) Significan mucho tus palabras.
      Un besazo!

      Eliminar

Comentarios