16/2/12

NARS AMOUR A PRIMER COLORETE

Antes de nada decir que como se avecinan los carnavales estoy algo liadilla con los preparativos y los disfraces, de ahí que esté algo desaparecida. A partir de finales de la semana que viene espero que el ritmo del blog vuelva más o menos a la normalidad :) Si puedo ya os pondré fotos, de momento es sorpresa todo jeje Y ahora, a lo que interesa.

Si eres una buena adicta al maquillaje antes o después acabarás teniendo tu primer colorete de NARS. Yo hace ya algo más de un año me hice con mis primeros dos coloretes, Amour y Douceur (no, no caí con el famosísimo Orgasm, me gusta pero me llaman muchísimo más otros tonos antes y como tengo coloretes bastante parecidos... por mi puede esperar un poquito más jeje)


En esta entrada os hablaré del Amour, sería un post más adecuado para el día de los enamorados ya que es un colorete que enamora, no deja indiferente a nadie. En la línea de los productos de NARS, el packaging es como de goma aterciopelada negra, a la que se le pega toda la suciedad habida y por haber. Trae 4.8 gr de producto, una cantidad más que razonable para un colorete de una excelentísima calidad.



Al abrirlo nos encontramos con un espejo en la tapa superior, lo que nos viene bien para posibles retoques al llevarlo en el bolso. El colorete viene protegido por un plástico transparente con las letras NARS en negro.



El tono de este colorete me encanta, es un rosa aframbuesado mate, muy modulable ya que si queremos, difuminándolo bien, tendremos un tono sonrosado muy natural y también podemos marcar más nuestras mejillas dándole varias capas. Me parece ideal para cualquier tono de piel.

A la izq. sin difuminar y a la der. ligeramente difuminado
De verdad la fama de los coloretes de NARS es bien merecida. Tienen una calidad excelente, se trabajan de maravilla, son muy suaves y finos, tienen colores bastante especiales y para todos los gustos... lo único negativo es el precio, pero pensándolo como una inversión duele menos (o eso quiero pensar jeje) Supongo que en un futuro alguno más caerá.

¿Precio? En la página web oficial de NARS están a 29€, yo lo compré de aquellas por unos 18€ al cambio en la web americana Kiss and Make Up NY.
¿Dónde? En la web oficial de NARS, en Kissandmakeupny, en HqHair, en los Sephora que tengan stand de NARS (por ejemplo, A Coruña, Oviedo, Vitoria, Gran Vía de Madrid, Triangle de Barcelona, Salamanca...) y en algún Corte Inglés como el de Sol de Madrid, Diagonal de Barcelona...


¿Tenéis algún colorete de NARS? ¿Cuál es vuestro colorete favorito?

4 comentarios:

  1. Desde luego el tono es precioso. Tengo 3 coloretes de NARS pero todos los que veo me gustan! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color precioso, tiene que quedar estupendo en las mejillas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es realmente precioso el tono y seguro que te queda genial.
    Los coloretes de Nars enganchan, coges uno y ya los necesitas todos en cadena

    ResponderEliminar

Comentarios