6/12/11

SLEEK MAKEUP THE BERRY COLLECTION - CHRISTMAS EDITION

Hace algo más de una semana fui la afortunada ganadora de un concurso que celebran cada 100 seguidores en la página de Facebook de la tienda de Ebay Vanity Palace, la cual vende mayoritariamente productos de Sleek a unos precios más que razonables y tiene una atención al cliente exquisita, la chica es majísima y muy atenta. Por cada 5 personas a las que le recomendeis la página, le den a me gusta y le manden un mensaje privado a la dueña, Kate Glaze (si pinchais sobre el nombre os llevará a su perfil de Facebook), diciéndole que les habeis recomendado os mandará regalitos. Así que si le habeis dado a me gusta gracias a este blog me haríais un gran favor diciéndole por privado que os ha recomendado Paula Nistal Blanco.

El premio del concurso era la colección que ha sacado para estas navidades la marca Sleek, The Berry Collection. He de decir que desde que había visto las fotos de esta colección le tenía muchísimas ganas, sobre todo al colorete. Una vez que la he visto en persona solo puedo decir que es preciosa, muy especial y de tendencia para este invierno. De momento (algún día quién sabe) no venden los productos por separado.





La colección se compone de 3 productos: un lápiz Kohl de ojos, un colorete y un labial.

· Lápiz Kohl Mossberry 747 4.2 g: Se trata de un lápiz de ojos en una tonalidad vino un tanto difícil ya que si no se trabaja bien le puede dar un toque enfermizo a la mirada. Pese a ello, es un tono muy especial, ya que no es habitual en lápices de ojos, quizá por eso de que requiere cierto cuidado a la hora de trabajar con él. Su tono rojizo hace que destaque especialmente los ojos con tonalidades verdosas. En el look que postearé seguramente mañana, lo he utilizado como base para sombras marrones puesto que es una combinación resultona.




· Colorete Fenberry 749 8g: Como os he dicho antes, es el producto que más me llamaba la atención de esta colección. Últimamente tengo una obsesión con los coloretes de la gama de los rojizos. Es un colorete mate en un tono granate que, una vez difuminado, tira algo a marrón. Sienta muy bien ya que alegra mucho la cara, tanto a pieles pálidas (siempre sin exceso) como a pieles más bronceadas. Como todos los coloretes de Sleek tiene una gran pigmentación, por ello hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo y debe usarse una brocha que difumine muy bien para que no quede demasiado cargado. Su durabilidad es excelente.

En la imagen de la derecha swatch del colorete difuminado y sin difuminar.



· Labial Cranberry 748 3.5g: Nunca había probado un labial de la marca, así que éste ha sido mi primero. Me ha sorprendido bastante ya que el tono en la barra se ve demasiado oscuro, un granate amarronado súper intenso, pero una vez puesto, por la pigmentación de mis labios, se ve un rojo muy oscuro aframbuesado, en la gama del Rebel de MAC (éste lo tengo en mi Wishlist con letras de oro). Al ser mate no es demasiado cremoso y tiende a resecar un poco pero nada que una buena base de bálsamo labial no pueda arreglar. Su duración es más que aceptable y la verdad es que estoy bastante contenta con él, con lo que vienen para este invierno los labios borgoña y las ganas que tenía de un labial así... ya os imagináis.




Tenía los labios agrietados con lo que he comprobado que el labial tiende a acumularse en los plieges
De momento poco más puedo añadir aparte de que me ha encantado y que le voy a sacar muchísimo partido, mañana intentaré postear el look que he hecho con este kit y en breve también os hablaré de un regalito que me ha enviado por recomendar a 5 personas y otro que me ha mandado con el kit porque ella es así de atenta con sus seguidores, a mi me dejó sin palabras y le estoy muy agradecida.

¿Qué os ha parecido la colección de navidad? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Le daríais mucho uso?

2 comentarios:

  1. Qué bonitooooo!!! Me encantan los colores que trae, aunque el khol de ojos es especial. El colorete es precioso y el labial te sienta de maravilla! Ya nos enseñarás el look que te has hecho!!

    Les he enviado un mail a los de B2N para quejarme sobre los gastos de envío, que estáis intentando comprar pero los costes ascienden a más del doble del valor comprado... a ver qué me responden! Ya te contaré.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Aunque soy más de labiales discretos no puedo decirle no a los borgoña, me tienen enamorada! jeje

    Es que con lo de los gastos de envío me quedé asustada porque si por una cosa sola piden eso, si el pedido aumenta no me quiero imaginar! A ver si hay suerte y ya nos contarás su respuesta!

    Un besete! :)

    ResponderEliminar

Comentarios