3/3/24

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: DELINEADO NEGRO DIFUMINADO

¡Hola! 

Long time no see, como se suele decir en estos casos. He vuelto, con muchas ideas nuevas para el blog, de momento reciclando maquillaje publicado en mi Instagram hace tiempo pero que NUNCA falla.

El delineado de ojos difuminado en negro es una técnica versátil y elegante que puede realzar cualquier mirada. Ya sea para un look de día sutil o un estilo más dramático para la noche, dominar esta técnica puede ser un gran complemento para tu habilidad de maquillaje. 

Aquí te presentamos un tutorial paso a paso para lograr un delineado en negro perfectamente difuminado:



· Ingredientes ·

Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Sombras de ojos Narciso de NABLA
Lápiz de ojos negro de ELIZABETH ARDEN
Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
Máscara de Pestañas Hella Thicc de FENTY BEAUTY
Lápiz de cejas Brunette de KEVYN AUCOIN


Comienza aplicando una prebase para párpados en todo el área del ojo. Esto ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo. Usaremos una sombra tono piel para unificar también el tono del párpado.

Con un lápiz delineador negro suave, traza una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores. No te preocupes por hacerla perfecta en este momento, ya que la vamos a difuminar después.

Usa un pincel de sombra pequeño y denso para difuminar suavemente el delineador hacia arriba y hacia afuera. Trabaja en pequeños movimientos circulares para lograr un difuminado suave y uniforme. Ayudaremos con un pincel biselado a sacar un rabillo en el extremo final de ojo.

A continuación aplicaremos una sombra negra mate sobre el delineador difuminado para intensificar el color y fijar el maquillaje. Utiliza un pincel de sombra con cerdas suaves y difuminadas para una aplicación precisa.

Con el mismo lápiz delineador negro, traza una línea a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Puedes difuminar ligeramente esta línea con un pincel de precisión para crear un efecto más ahumado. Para integrarlo mejor con nuestra piel, difuminaremos los bordes de este delineado con una sombra en un tono marrón clarito mate.

Aplica una capa de máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores para completar el look. Si lo deseas, puedes añadir pestañas postizas para un toque extra de glamour.

¡Y ahí lo tienes! Con estos sencillos pasos, puedes lograr un ojo delineado en negro perfectamente difuminado que destacará tu mirada en cualquier ocasión. Experimenta con diferentes tonos y técnicas para adaptarlo a tu estilo personal. ¡Diviértete y sigue practicando!

1 comentario:

  1. Thank you for the positive energy and enthusiasm you bring to your blog.

    ResponderEliminar

Comentarios