16/4/12

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME FAST & PERFECT DE BOURJOIS

Siento estar algo desaparecida estas últimas semanas pero me he trasladado una temporada a casa de mi hermana en Madrid y hasta que me he asentado del todo no he tenido mucho tiempo para preparar entradas, parece que a partir de ahora ya podré retomar el blog en condiciones.

Hoy voy a hablaros de una máscara de pestañas que he adquirido hace poco y que, de momento, aunque no le he pillado el truquillo del todo me está resultando bastante curiosa, la Volume Fast & Perfect de Bourjois.




En la línea de la gama de máscaras de pestañas con cepillo auto-rotativo o giratorio, Bourjois introduce al mercado la nueva máscara Volume Fast & Perfect que separa y envuelve cada pestaña de la raíz a la punta gracias a la incorporación de un cepillo que gira en un doble sentido. Esto es lo que promete el producto en su página web:


Innovación en el sector de las máscaras: el nuevo cepillo auto-rotativo viste pestaña a pestaña 360°, sin sobrecargas, por encima y por debajo, de la raíz a la punta iVolumen Efecto pestañas postizas en 30 segundos cronometrados!
La rotación permite depositar la fórmula continuamente con una repartición uniforme, sobre todas las pestañas en un tiempo record y sin esfuerzo.

La máscara Volume Fast & Perfect reproduce los pasos del gesto de maquillaje de un maquillador profesional que aplica una capa de máscara y luego define las pestañas; gracias a la rotación del cepillo ¡el volumen y la definición se obtienen en un solo gesto!
No hay necesidad de volver a cargar el cepillo para una misma aplicación: en un paso, las pestañas se voluminizan al máximo, con un efecto homogéneo y un efecto pestañas postizas perfecto.  


La máscara contiene una pila en su parte superior. El diseño de su packaging presenta un dinámico efecto damero y unas líneas rojas y negras que evocan un circuito de Fórmula 1, haciendo referencia a la velocidad con la que conseguiremos volumen en nuestras pestañas. 
Su fórmula voluminizadora contiene ceras naturales, un complejo derivado de aceite de jojoba y vitamina E, resultando nada agresiva incluso para ojos más sensibles.
Su gupillón tiene las cerdas cortas y pegadas, por lo que resulta más fácil depositar producto en cada una de nuestras pestañas, personalmente encuentro que las de silicona en ocasiones no recogen bien las pestañas (manías que le entran a una).



A continuación podéis ver mis pestañas al natural (así como mis ojeras), simplemente están rizadas con el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.


El problema con mis pestañas no es que sean cortas, es que, además de ser muy lacias según qué días, tienen las puntas rubias y parecen cortas, cosa que me da mucha rabia cuando no llevo máscara de pestañas, y además las exteriores se me enredan con las de abajo; así que para mi, la máscara de pestañas es algo casi imprescindible por cómo abre y despierta una mirada. 
Una capa de máscara de pestañas solo en las superiores
Dos capas de máscara de pestañas en las superiores y una en las inferiores
Quizá una pega que le pondría es que si das muchas capas tiende a dejar pegotes en las pestañas (como podéis observar en la foto y eso que no cargué mucho las pestañas), pero nada que no se pueda arreglar peinándolas con un cepillito. También que al principio cuesta pillarle el puntillo porque esta máscara de pestañas hace el trabajo ella sola, simplemente tenéis que acercarla al ojo y ya envuelve las pestañas aplicando producto tanto por arriba como por abajo.
Sí la recomendaría porque lo que promete lo cumple, pero hay que evitar sobrecargar el producto por los grumos y pegotes que puede dejar.
¿Precio? Creo que ronda los 13€ (que alguien me corrija si me equivoco) yo la compré por 5,99 libras en Cosmetics-Skincare, así que sale mucho más rentable comprarla en esta página.
¿Dónde? Stands de Bourjois en perfumerías, Sephora, ASOS, Cosmetics-Skincare...

2 comentarios:

  1. Pues fijate que nunca he tenido una máscara negra de Bourjois! Compré alguna de color y me decepcionó, pero eso no implica que las negras no vayan bien desde luego! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la he probado pero tiene buena pinta para usar a diario... eso de que con dos capas no se hagan pegotes lo he visto en muy pocas máscaras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Comentarios