11/4/12

CONCURSO DE MAQUILLAJE FRENCH KISS DE BEAUTYVICTIM

Mientras preparo material para varias entradas, no puedo dejar pasar esta ocasión sin mencionar a todas mis compañeras que han participado también en el concurso de maquillaje French Kiss organizado por Inma del blog Beautyvictim y agradecerles a todas ellas, Inma incluida, por haber votado mi propuesta y así hacerme ganadora del concurso. Todavía no me lo creo, la competencia era muy alta y las votaciones han estado muy reñidas. Estoy muy contenta y todavía digiriéndolo :) ¡¡Muchísimas gracias!!

El reto consistía en recrear el maquillaje de pasarela del desfile de primavera de la diseñadora Anna Sui. Combinando el rosa coral con un rojo vibrante, dando una frescura impresionante al rostro y una gran luminosidad. Un look muy juvenil y divertido.

El look a recrear era éste





Y aquí mi propuesta






A continuación os dejo el maquillaje paso a paso:

Comencé aplicando una capa de la Face&Body de MAC en el tono C2 y el corrector Prolongwear también de MAC en el tono NW20. Sellé ambos con los polvos compactos de Rimmel London. 


Como colorete apliqué el Scandalous de Sleek, un rojo vibrante mate. Y ahora pasamos al paso a paso del maquillaje de ojos: tras aplicarnos la prebase de sombras, comenzaremos aplicando con una brocha de difuminar en el tercio externo del ojo la sombra Pamper de la paleta de Oh So Special de Sleek y subimos el tono de este rosita mate, sobre todo en la zona de la cuenca externa con la sombra Ribbon de la misma paleta, que es un rosa mate más subido. 


A continuación en lo que resta sin sombra del párpado, aplicamos la sombra beige mate de la misma paleta, llamada Bow. Daremos luz en el centro del párpado móvil y en el lagrimal con la sombra blanca nacarada Innocence de la paleta Bad Girl de Sleek. 


A continuación cogeremos con un pincel biselado lápiz de ojos negro y lo aplicaremos en la raíz de las pestañas inferiores dejando libre la zona del lagrimal. Rizaremos pestañas y aplicaremos generosas capas de máscara de pestañas, yo utilicé la Volume Flash The Max Bold Curves de Rimmel London. 


Por último iluminé con la sombra blanca nacarada el alto de los pómulos, el puente de la nariz, la barbilla y el arco de los labios. 



Una vez más, muchísimas gracias, me hace una tremendísima ilusión :)


¿Os gusta este tipo de maquillaje? ¿Os inspiráis en maquillajes de pasarela para vuestros looks? ¿Os lo pondríais en vuestro día a día?


PD: Muchísimas gracias también a las nuevas y antiguas "seguidoras" que poquito a poco somos más, espero no aburriros demasiado, vosotras le dais más sentido a este blog :)

12 comentarios:

  1. Felicidades, guapísima!! Hiciste un trabajo estupendo y me alegro muchísimo de que hayas ganado el concurso, te lo mereces.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bella!!! Tenía muy buena competencia, no me lo pusisteis fácil jejeje
      Un besoooote!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el resultado :) suerteee :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver que ganases, lo hiciste de una forma magistral, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! De veras que no me lo esperaba y tan reñidos los resultados... ay!! jeje Un besazo!!

      Eliminar
  4. que guapa!!me encanta el resultado. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ No apostaba mucho por esta tendencia pero es resultona jeje
      Voy a visitarlo ahora mismo! :)
      Muaaaks!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Es un look realmente precioso. Por cierto, me gusta mucho tu blog y ya te sigo.

    Un beso, guapa

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pauli!!! Si es que la que vale, vale!!! Besitossss

    ByMeDidri

    ResponderEliminar

Comentarios