31/1/12

KIKO COSMETICS LONGLASTING STICK EYESHADOW


Mi colección de Kiko Cosmetics es bastante escasa ya que no dispongo de una tienda en mi ciudad, la más cercana está a 65 kilómetros. Pero poco a poco va aumentando y en mayor parte gracias a otra de mis camellas que sin ellas no podría calmar de vez en cuando mi ansia viva. De la marca no es que me llamen muchas cosas la atención pero tras leer muchas reviews sobre este producto, Longlasting Stick Eyeshadow, tenía muchísimas ganas de probarlo. 


Se trata de una sombra en crema de larga duración en formato stick. Una vez que la aplicas hay que difuminarla rápidamente ya que una vez que se seque es IMPOSIBLE moverla de la zona, ni frotando con ganas. Tras hacer los swatches para la entrada os aseguro que esas manchas (no tan intensas, claro) estuvieron ahí más de un día, tras ducha y frotar. Así que la prueba de fuego la han superado con creces.

Soy muy partidiaria de usar sombras en crema para dar intensidad a las sombras en polvo, incluso jugando con el color de la base para dar distintas tonalidades a la sombra que usemos encima; lo que pasa es que soy poco constante y para diario es un paso que me suelo saltar porque generalmente me maquillo con menos tiempo y este paso requiere paciencia para conseguir un buen difuminado.

Pues bien, ahora os voy a hablar de las dos sombras que tengo en este formato, os puedo asegurar que no serán las últimas ya que estoy encantadísima con este producto. He escogido dos colores más bien básicos para looks intensos, de noche o de fiesta.




La 16 es un morado con micropartículas plateadas, le da muchísimo juego a las sombras moradas que tengo ya que tuve (y creo que aun dura) un brote de fiebre violeta y quise hacerme con todas las sombras de esta tonalidad que se cruzaban en mi camino.

La 17 es un azul noche precioso, un negro con muchísimos destellos azules o un azul de base negra, como prefiráis decirlo. Es muy bonito y me viene genial para aumentar la intensidad de las sombras de gama azulada que se suelen perder al aplicarlas o difuminarlas.


A la izq. luz natural y a la der. luz solar directa


En Kiko suelen hacer ofertas cada X tiempo, yo cuando las compré estaba la oferta de las sombras a 3€, así que ese fue su precio. Ahora mismo está la oferta de los labiales a 2€ y 3€ (según la gama).

Como bien os he dicho es un producto que merece mucho la pena, para la próxima oferta (tampoco es que me urjan) compraré algún color más seguro. Si os metéis en la página web de Kiko veréis las tonalidades que ofrecen, son un montón, desde colores neutros hasta más intensos.

¿Precio? Su precio normal es de 6,90€, pero suelen ponerlos a 3€ con la oferta de las sombras.

¿Dónde? En cualquier tienda Kiko. Podéis consultar aquí los puntos de venta.

¿Tenéis ya este producto estrella de Kiko en vuestro poder? ¿Le sacáis mucho partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios