14/11/11

Z Palette

Hola, hola!

Mi primera entrada se la dedico a una gran aliada, la Z Palette. Supongo que ya la conocereis, se trata de una paleta con una base imantada, idónea para llenarla con las sombras, coloretes, correctores o cualquier producto en godet que se nos antoje. Así podemos elaborar una paleta customizada a nuestro gusto.




Lo que hace que esta paleta sea fantástica es el hecho de tener una base lisa, sin huecos que nos condicionen con la forma del producto que queremos poner en ella. Lo único que necesitaremos es poner un imán en el “culín” de nuestra sombra, colorete o lo que sea, para que se agarre a la base de la paleta. Yo he utilizado los imanes típicos de publicidad que tenía de okupas en la nevera; si no os sobran siempre podeis ir a eBay y comprar “magnetic tape”, lo cual sigue siendo una alternativa económica.


La hay en dos tamaños, grande o pequeña y con diferentes colores o estampados. La mia como podeis ver a continuación es la versión grande y en color negro, mi perdición <3. Photobucket

Photobucket

¿Dónde comprarla? Yo la he adquirido en Maquillalia (actualmente está a 19,45€) pero también la podeis comprar en la web oficial de la marca Z Palette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios