1/2/17

REVIEW: SOMBRAS EN CREMA, CREME SHADOW DE NABLA COSMETICS

¡Hola a todas!

En esta ocasión vengo a hablaros de las archiconocidas sombras en crema de Nabla Cosmetics, no os voy a descubrir nada nuevo pero quería aportar mi opinión sobre ellas y si realmente merecen su buena fama.




¿Os gustaría ver swatches y saber lo que pienso acerca de ellas? Os invito a seguir leyendo...




Pues bien, para mi las Creme Shadow de Nabla son fundamentales. Me gustan tanto para aplicarlas solas como para poner como base cremosa antes de una sombra en polvo. Incluso las he usado sin prebase de sombras y no se me acumularon en el pliegue hasta pasadas más de 8 horas, todo un logro en mis párpados grasos. Son fijas y se adhieren a la perfección, eso sí, recomiendo aplicar la sombra en crema que vayamos a utilizar primero en un ojo y difuminarla antes de pasar a maquillar el otro ojo porque una vez que se asientan es imposible trabajarlas, no se mueven.
Además, estas sombras en crema, en su mayoría, tienen una textura muy cremosa, fácil de trabajar y un acabado opaco y uniforme, por lo que su pigmentación es muy alta, añadiendo un plus a su larga duración.

Para desmaquillarme suelo seguir la rutina de doble limpieza, primero utilizando un producto oleoso de modo que el maquillaje de larga duración se deshaga con mayor facilidad y así sea más sencillo de retirar a continuación con un agua micelar para terminar de limpiar el rostro y ojos.




¿Considero que merecen la pena? En mi opinión, sí. Hace muchos años no le daba la importancia que realmente tienen los productos en crema a la hora de potenciar el color de un producto en polvo, incluso cambiando el acabado y proporcionando diferentes matices. Tampoco creía en lo prácticos que son para un maquillaje rápido, les tenía manía por los pliegues que me salían a los segundos, os estoy hablando de una época en las que las prebases de sombra aún ni existían o de hacerlo, no habían llegado ni al stand de Artdeco... ¿os acordáis de esa prebase de ojos que la mayoría teníamos?


A continuación podéis ver los swatches y una breve descripción de cada una de las que yo tengo:


De izquierda a derecha: Hyperspace - Husky - Entropy


· Hyperspace - dorado verdoso con reflejos en plata. Esta sombra es muy curiosa ya que tanto en el envase como en el swatch se ve más verde de lo que en realidad es al aplicarla en el párpado, siendo más evidente el dorado.

· Husky - verde grisáceo con múltiples reflejos rosas y verdes. Bajo mi punto de vista y seguro que coincido con la mayoría, una sombra muy especial, habla por sí sóla, un auténtico espectáculo.

· Entropy - bronce con micropartículas plateadas, el mismo tono que su versión en polvo. Preciosísima.


De Izquierda a Derecha: Birki - Utopia - Rea


· Birki - marrón medio cálido, ligeramente rosado, de acabado satinado aunque una vez en la piel parece mate. Semeja un color normal pero a mi me encanta para aplicar en todo el párpado móvil cuando sólo me apetece usar máscara de pestañas sin más excentricidades.

· Utopia - cobre con reflejos rosados. Una pasada, este tono es precioso, acapara la atención.

· Rea - morado de base negra con reflejos rubíes y ciruela, de acabado metalizado. Increíblemente bonita. Podéis ver un maquillaje de ojos paso a paso que he realizado y está publicado en el blog en el siguiente enlace.



¿Dónde podéis comprar las sombras en crema de Nabla? Están disponibles en la web oficial de Nabla y también las podéis adquirir en diversas webs españolas como BeliciousMaquillalia, Glamtown, Bekamakeup.

¿Y por qué precio puedo adquirirlas? Su precio normal son 11,50€ pero suelen hacer promociones, tanto en la página oficial como en las webs distribuidoras, del 15-20% de descuento que están muy bien para aprovechar y comprar aquellas que tenemos fichadas.

¿Las habéis probado? ¿Me recomendáis algún tono de los que me faltan? Estoy entre Caffeine y Pinkwood...

Espero no haberos tentado demasiado. ¡Nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Yo tengo la Petite Melodie...pero quiero más! Si es que son preciosas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles, qué color y duración!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Rea y Utopía... me han chiflado! Nabla y sus sombras en crema son todo un clásico o al menos es lo que siempre oigo de chicas que las prueban!!! Tengo en pendientes sus labiales, pero estos tonos...oju! Son muy bonitos! Besineees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoran!! Tenemos gustos muy parecidos :)
      Yo también tengo pendiente probar algún labial, pronto caen!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Adoro la marca tengo rea y utopia y aunque me hace pliegue sin prebase, las seguiré usando, tengo algunas sombras y las querría todas jaja. De los lápices he probado el nude en la linea de agua y no me aguanta, probaré para limpiar el labio cuando lo maquillo con un tono intenso a ver qeu tal y me falta poner a prueba bombay. Adoro sus paletas por lo compactas que son asi que puedo decir que nabla es una marca que está en mi top. Me falta probar sus labiales y productos de cejas en crema (los lápices me chiflan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las utilizo con prebase para aumentar su duración, estos párpados grasos nos tienen locas... jeje con los lápices nude para la línea de agua he perdido la esperanza, se van todos, lo que más me aguantan son los delineadores en gel ;) Las sombras en polvo son muy buenas también, coincido contigo, Nabla es muy top! :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué pasada es Rea, me ha encantado. Me gustan mucho las sombras en crema y las de Nabla no las he probado pero es que no quiero más porque me da pena cuando se empiezan a secar casi enteras, a ver si voy gastando un poco lo que tengo..
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, Rea y Utopia son de mis favoritas, aunque Husky es impresionante en persona ;) Si te haces con alguna házmelo saber :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. They seem like quality products, thanks for sharing!
    Regards.
    Neverpayful.com
    Dealswithin.com

    ResponderEliminar
  6. "Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition] "

    ResponderEliminar

Comentarios