19/11/11

ELF Studio Eye Transformer


¡Hola de nuevo! ¿Cómo estais?

Esta vez os traigo otra reseña sobre un producto cuanto menos curioso, estoy hablando del Eye Transformer de E.L.F.




Su packaging o envase es similar a los de NARS, pero de plástico liso por lo que es mucho más fácil de limpiar, ya que los de NARS son como una especie de goma. 

Se trata de una paleta que contiene 10 gramos de producto repartidos en 4 sombras en tonos pastel de acabado irisado. Su tacto es sedoso, nada polvoriento y tienen una pigmentación adecuada para el tipo de producto que es, puesto que aunque se pueden usar como sombras normales y corrientes, digamos que su función es la de transformar, como su nombre indica,  otras sombras o bases cremosas (lápiz de ojos, gel liner, lo que se os ocurra) dándoles otro tipo de acabado o de matiz.

Como añadido trae un pincel de sombras pequeñito de cerdas cortas y sintéticas, personalmente no me gusta para aplicar este producto, pero podemos usarlo para iluminar pequeñas zonas como el lagrimal, difuminar lápices o kajales e incluso aplicar el eyeliner.











Como podeis ver no es que tengan un tono muy intenso, más bien dejan un halo de color, lo que nos permite crear sombras duocromo a nuestro antojo, según les dé la luz se verán de un color o de otro de los que hayamos usado.











Aquí os dejo cómo se verían sobre base negra:

Sobre el Chromaline de MAC en el tono Black Black



Con luz solar directa




¿Dónde comprar? En ELF España, podeis aprovechar la oferta de gastos gratis que hay en la web hasta el 21 de noviembre por compras superiores a 25€.
¿Precio? 3,50€ como la mayoría de los productos de la gama Studio de ELF.
¡Gracias por pasaros! :)

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Úrsula, la hermana de Esperanza!! Me ha dicho que acabas de abrir tu blog, así que me uno a tu aventura bloggera.
    Pues el otro día hicimos mi hermana y yo un pedido a ELF y ahora que te veo esta paleta me arrepiento de no haberla comprado :( la necesito!!!! Sin duda será uno de los próximos productos de ELF que compre.
    Tengo un concurso en marcha en mi blog, por si te quieres pasar y participar ;) mi blog es http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Úrsula!! qué familia más maja sois!! jejeje
    La paleta es muy curiosa la verdad, tampoco es que sea imprescindible pero supongo que serás un ansia viva como yo atesorando! :P
    El concurso lo he visto, aun estoy pensando a ver si se me ocurre algo! Te mantendré informada ahora que somos compinches jeje
    Un besín!

    ResponderEliminar

Comentarios